Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Policía local, la lucha por la promoción interna

Ocho agentes han sido admitidos para pugnar por cinco plazas de oficial

22/08/2018 9:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Son ocho los policías locales de Aranda de Duero que han sido admitidos en la lista para poner acceder al concurso-oposición de promoción interna y así conseguir una de las cinco plazas de oficial de la policía local que se ofertan desde el Ayuntamiento de la capital ribereña.

De las ocho personas que se examinarán la mayoría, como sucede con el cuerpo local de policía corresponden a varones, con tan solo una mujer aspirante a uno de los puestos. Además de esta lista, que publicaba este martes el Boletín oficial de la provincia, se daba a conocer el listado de personas excluidas. En este caso han sido dos, una por no acreditar la titulación exigida y por contar con el permiso de conducción de vehículos caducado y la otra por no encontrarse en situación de servicio activo en el cuerpo de policía de Aranda de Duero en estos momentos a pesar de haberlo hecho en el pasado.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.