Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Policía Nacional-Menores: Agradecimientos mutuos

El Centro de Protección a la Infancia ‘Nuevo Futuro' agradece a la policía arandina la entrega de los diplomas al ‘Mérito de quedarse en casa'

28/05/2020 11:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Policía Nacional ha agradecido, durante el periodo de confinamiento durante la COVID-19, a muchos niños y niñas españoles, por quedarse en sus casas para evitar la propagación del virus, haciéndoles llegar a sus domicilios unos diplomas.

El jefe de la Comisaría Local de Aranda de Duero, el inspector jefe Joaquín Gomá, junto con el Delegado de Participación Ciudadana de dicha comisaría, visitaron el Centro de Protección a la Infancia ‘Nuevo Futuro’, dependiente de la Junta de Castilla y León, donde entregaron a los menores que residen allí los diplomas al “Mérito por quedarse en casa”, animándoles a seguir en la actitud de quedarse en el centro, bajo la tutela de sus educadores, y así cumplir con lo establecido por las autoridades sanitarias.

El centro ‘Nuevo Futuro’ agradeció a la Policía Nacional de Aranda de Duero este gesto, que ha contribuido a animar a los menores en los momentos complicados que nos tocan vivir.

Imagen facilitada

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Morgan 28/05/2020 11:21:22
 
Joder, lo que tiene nacer 30 años antes, ahora te dan diplomas por hacer lo que hay que hacer.....Algo no va bien
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Morgan 28/05/2020 11:28:26
 
Para cuando un premio por no vender farlopa a la gente sin mascarilla? Porque está totálmente demostrado que el consumo de "pollos" de madrugada es totálmente contraproducente, sobre todo de madrugada. Si hay premio, yo voto, por nueva alba o amanecer Dorado o como sea....
Vivir para ver, premios por comportarse
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.