Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Policías Honorarios para la consejera delegada de Torremilanos y Protección Civil

Dos agentes han sido condecorados

04/10/2021 8:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La fiesta de los Ángeles Custodios celebrada por la Policía Nacional de Aranda de Duero ha contado con un acto de nombramiento de dos Policías Honorarios. Se trata de la agrupación arandina de Protección Civil y de la consejera delegada de Torremilanos, Pilar Pérez de Albéniz.

El jefe de policía Joaquín Gomá destacaba la labor de auxilio y protección que los voluntarios de Protección Civil prestan a la ciudadanía con una labor que realizan “de manera generosa, altruista y solidaria”. Por otro lado reseñaba la trayectoria profesional de Pilar Pérez de Albéniz, con un trabajo de “innovación, constancia e integridad”.

En este acto dos agentes fueron condecorados: Sarai Marbán de la Calle y Carlos Pastor García; como también se recordó la entrega el año pasado de la Cruz del Mérito policial al subinspector Miguel Ángel Lorenzo Luengo. Otro ciudadano, Raúl Polo Sancha, recibía el agradecimiento de la Policía Nacional en Aranda por su colaboración.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 04/10/2021 9:46:39
 
Enhorabuena y agradecidos a la Policía Nacional y Protección Civil.
Por cierto...de los "otros", se pueden ahorrar los Sueldos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.