Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Poniendo cara visible a las Fiestas de 2018

El Ayuntamiento abre el plazo de presentación de solicitudes para los roles de Reina y Damas

23/04/2018 10:56 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Festejos ya ha iniciado la campaña de búsqueda de candidatas que deseen cubrir los puestos de Reina y Damas de las Fiestas patronales de este 2018.

Es por ello que ya se ha abierto el plazo de entrega de solicitudes para estos tres papeles -una Reina y dos Damas-. Las interesadas en participar deberán tener entre 18 y 30 años -“deberán tener cumplidos los dieciocho años al inicio de las Fiestas y no haber cumplido los treinta al inicio de las mismas”, señalan las bases del concurso- y disponer, como mínimo, de la  titulación de Graduadas en ESO o un ciclo de grado medio. Ser residentes en la villa arandina y estar empadronadas en la misma son otros de los requisitos fundamentales que solicita el Consistorio.

Las jóvenes seleccionadas, que percibirán una ayuda para gastos propios de imagen y atuendo por importe de 1.200 euros, adquirirán el compromiso de participar en todos los actos y actividades donde sea requerida su presencia por parte del Ayuntamiento, entre los que se incluye la Cabalgata de Reyes y el desfile de Carnaval.

El jurado encargado de tomar la decisión final estará formado por personas designadas por la Concejalía de Festejos, dentro de diversos colectivos, y valorarán en las candidatas su simpatía, elegancia, buenas maneras, cuidada imagen, saber estar y conocimiento de Aranda y sus costumbres.

Así, las interesadas en alcanzar los puestos de Reina y Damas de honor en este 2018 deberán presentar esta documentación en la Casa de la Juventud -avenida El  Ferial, 2, 09400- o a través de la dirección de correo electrónica fiestas@arandadeduero.es. El plazo para poder hacerlo expirará el próximo 6 de julio.

 

Imagen: Reina y Damas actuales en la inauguración de las Fiestas de 2017

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.