Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Por el cuidado del Duero

Espeleoduero inicia una nueva campaña de limpieza de los cauces del río

28/06/2018 13:55 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Bajo el título Duero, respétalo, disfrútalos, mójate por él, el club deportivo Espeleoduero va a iniciar una nueva campaña de limpieza de los cauces del río que atraviesa la comarca.

Y es que, como aseguran desde la organización, “siempre hemos apostado por la conservación de nuestros ríos y la práctica deportiva segura”. Así, en sus salidas de acondicionamiento del Duero, los socios vestirán una camiseta facilitada por la Concejalía de Medio Ambiente de Aranda y la empresa Recuperalia con la que buscan difundir “ese respeto a todas las personas que disfrutan de nuestras riberas”.

 

 

Celebrando las buenas noticias

Por otro lado, desde el colectivo deportivo han querido dar a conocer su felicidad por la próxima puesta en funcionamiento de la nueva estación depuradora de aguas residuales de La Calabaza, mediante la que las aguas residuales de este barrio ubicado a seis kilómetros del casco urbano de Aranda podrán verterse al río de forma adecuada.

En este sentido, recalcan que “consideramos que todas las acciones encaminadas a respetar y cuidar nuestro entorno repercutirán en una mejora de nuestra calidad de vida”.

 

Imagen: Espeleoduero

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.