Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Por un suelo industrial unificado

AYSA será la empresa encargada de gestionar el servicio de retirada de vehículos de la vía pública

19/02/2018 13:32 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras la solicitud presentada por parte de la Asociación de Empresarios Asemar, el Ayuntamiento de Aranda se encuentra analizando la posibilidad de unificar la denominación del suelo industrial de la capital ribereña con el fin de alcanzar un mayor reconocimiento a la hora de ubicar en el mapa la actividad desarrollada en Aranda.

De este modo, esta acción, que se encontraría recogida bajo el nombre Polígono Centro del Norte, se facilitaría también la promoción de dicho suelo industrial. 

 

Servicio de retirada de vehículos

Además de a este asunto, la Junta de Gobierno Local de la pasada semana daba luz verde a la adjudicación definitiva del servicio de retirada, inmovilización y depósito de vehículos a la empresa AYSA.

Este nuevo acuerdo, que se extenderá a lo largo de los dos próximos ejercicios -existiendo la posibilidad de establecer una prórroga-, se ha firmado por un valor de 152.921 euros (más IVA). Se trata este de un servicio que depende de la Policía Local -Jardines de Don Diego- y cuyo gestor cuenta con disponibilidad durante las 24 horas del día o la posesión de un garaje apto para el depósito de los vehículos -mínimo veinte- que se puedan retirar de la calzada pública. Para la adjudicación, el Consistorio ha tenido en cuenta tanto la oferta económica como el proyecto presentado, donde se incluyen medios materiales y humanos.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado también la segunda prórroga para la gestión de la escuela infantil municipal. Se trata esta de la última posible dentro del contrato -se extenderá desde septiembre de 2018 hasta el mismo mes de 2019- y alcanza un valor de 158.400 euros.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.