Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Premio a Electro Sanz Hermanos por ser el mejor concesionario SEAT

El galardón se recogía en Lisboa por parte del equipo de la empresa arandina

31/10/2018 9:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Seat España ha reconocido con el premio Seatisfaction 2018 a Electro Sanz Hermanos, su concesionario oficial de Aranda de Duero. Representantes del equipo de ventas y postventa de la concesión han viajado a la capital lusa para recoger este galardón.

Se trata de un galardón que viene a reconocer la calidad en todos los trabajos de ventas, reparaciones y mantenimientos de los vehículos, además de valorar la satisfacción percibida por los clientes. Este premio refuerza y premia la estrategia de la empresa arandina, centrada en orientarse hacia los clientes.

Los parámetros que se tienen en cuenta para valorar y conceder este reconocimiento por parte de SeaT se basan en el cumplimiento de objetivos, la cuota de mercado, las encuestas de satisfacción de clientes y la gestión de negocio. El programa SEATisfaction promueve la marca automovilística para reconocer a sus mejores Servicios Autorizados de entre los cerca de 400 que tiene por toda España. Para ello, la marca evalúa varios criterios en todos sus Servicios Autorizados, distinguiendo a los mejores por categorías y tamaños.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.