Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Premio a la Mejor Estrategia de Comunicación

Para la Fundación Caja de Burgos, también finalista este año en los premios internacionales Fundacom y en la convocatoria nacional de Dircom

21/11/2018 14:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Fundación Caja de Burgos ha recibido el premio a la Mejor Estrategia de Comunicación en la duodécima edición del certamen convocado por la revista Castilla y León Económica en una gala celebrada en la Feria de Valladolid y que congregó a cerca de 700 personas. Se trata de una convocatoria que reconoce las mejores iniciativas del tejido empresarial de la comunidad autónoma y valora la gestión realizada por los empresarios y directivos para generar riqueza y empleo en la región, a la vez que contribuyen a la modernización y eficiencia de sus empresas.

En esta edición también han sido premiados Observatorio Activo Ávila (Mejor Acción Social), Lácteas Cobreros (Mejor Estrategia en Mercados Exteriores), Hiperbaric (Mejor Operación Empresarial), Grupo Miguel Vergara (Producto Más Innovador), Aciturri (Mejor Gestión de Recursos Humanos) y Robher Asesores (Mejor Empresa Joven). El Premio de Honor ha recaído en María Teresa Rodríguez, presidenta de Gullón.

Otros reconocimientos, a nivel nacional e internacional. La Fundación Caja de Burgos también ha resultado finalista este año en los Premios Ramón del Corral que organiza la Asociación de Directores de Comunicación de España (Dircom), y en los Premios Fundacom, un certamen a nivel internacional que premia la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en español y portugués en el mundo.

 

El proyecto de la entidad resultó nominado tras haber pasado el filtro de jurados independientes de ochos países y competir con 244 proyectos.

 

Comunicación de 360º

La Fundación Caja de Burgos es una de las entidades que ha tenido que afrontar importantes cambios fruto del proceso de reestructuración financiera. Hoy esta entidad es el resultado de la conversión de la antigua Caja de Burgos en una fundación y ha heredado de ella la experiencia en la gestión y el enfoque de su extensa Obra Social. No es una caja de ahorros –lo fue– ni tampoco un banco, y no pertenece a Caixabank –es accionista de esta entidad–. Ahora, su labor es el desarrollo de propuestas y actividades de carácter social y cultural.

Por ello, durante 2017 la entidad diseñó y desarrolló una estrategia de comunicación de 360 grados para poner en valor este importante cambio con los objetivos de posicionar la nueva marca, generar notoriedad y construir comunidad. El nuevo Plan de Comunicación se basó en un maridaje de medios on y off line a través de una estrategia multicanal de calidad con el fin de comunicar de manera clara y transparente el cambio de una entidad única y para todos, cuyo lema hoy es “Por un futuro para crecer juntos”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.