Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Premios a la decoración navideña

Ya está abierto el plazo para participar, tanto viviendas como establecimientos

10/11/2018 8:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ambientar los escaparates, las fachadas, los balcones y las ventanas, así como el interior de los establecimientos, es el objetivo que se persigue con los concursos de ornamentación navideña que promueve la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Las bases ya se han dado a conocer para esta segunda edición y los interesados cuentan hasta el 17 de diciembre para inscribirse, bien en la Casa de la Juventud o del correo electrónico fiestas@arandadeduero.es

En lo que se refiere a la ornamentación navideña en establecimientos, desde Festejos se quiere promover la creatividad en esta segunda edición a la hora de decorar escaparates, interiores y fachadas. Hacerlos más atractivos contribuirá al ambiente festivo y por eso se abre la participación a comerciantes, hosteleros y asociaciones de vecinos que quieran engalanar cualquiera de estos tres elementos con una decoración que cuente con iluminación, que deberá estar encendida al menos de 18 a 23 horas. Se valorará la creatividad, el diseño, el mantenimiento de los elementos tradicionales y la calidad de la decoración.

Por su parte, el certamen para viviendas, -que también se realiza por segundo año para la decoración de balcones, ventana o fachadas-, quiere incentivar la creatividad de los vecinos para dar vistosidad desde sus casas al exterior. Los participantes tendrán que engalanar con motivos navideños, incluyendo iluminación, el balcón, ventana y/o fachada. Los premios son también de 300, 200 y 100 euros.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.