Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Premios a la ornamentación navideña

26 establecimientos y vecinos han participado en la segunda edición

21/01/2019 13:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La alcaldesa de Aranda, Raquel González, y la concejal de Festejos, María Ángeles Marín, han entregado este lunes los premios correspondientes al concurso de ornamentación navideña. Unos premios que se dividen en las categorías de establecimientos y viviendas en una convocatoria en la que han participado 14 establecimientos en la primera de ellas y una docena de vecinos de Aranda en la segunda.

Comenzando por los establecimientos, el primer premio se ha otorgado a Calzados Gonzalo de la plaza Atlántico del Polígono Residencial, el segundo para el comercio de Floristería Castilla en la plaza de la Virgencilla, y el tercero para Óptica Jemo, también ubicado en el Polígono, en la calle Duero.

El apartado referente a embellecimiento de balcones, ventanas o fachadas ha llevado el primer premio para Juan Carlos Recio Fernández por la ornamentación de un segundo piso en el número 5 de la glorieta Rosales. El segundo premio ha sido para Alicia Maté Aladro, encargada de decorar un primer piso de la calle San Antonio, concretamente en el número 1; y el tercero para Marta García García que decoró un segundo piso de la calle Torremilanos 11.

Los premios, además de un diploma, consisten en 300 euros para los primeros, 200 para  los segundos y 100 para los terceros.

Se trata esta de la segunda edición de este concurso que pone en marcha con motivo de la llegada de las fiestas navideñas la Concejalía de Festejos. Una cita que, explica su responsable política, “ayuda a alegrar nuestras calles” y que quiere reconocer “el esfuerzo que se hace”.

La alcaldesa de Aranda felicitaba a los premiados y  a los participantes por su excelente trabajo, donde la creatividad, la belleza, la estética y el buen gusto han ido de la mano.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.