Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Preparativos para que los pajes de los Reyes escalen el puente para recoger las cartas

Los niños y niñas tienen asegurado que su carta llegará a sus majestades, a través del Duero

24/12/2021 11:59 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los integrantes del Club deportivo arandino Espeleoduero se encuentran durante esta mañana del día de Nochebuena preparando todo lo necesario para que el próximo miércoles 5 de enero dos pajes de Sus Majestades los Reyes Magos puedan escalar por el puente Duero para recoger las cartas que los niños y niñas hayan introducido en el buzón que está situado en la barandilla del puente.

 

 

Los pajes llegarán en piragua y escalarán para recoger las cartas a las 13 horas de la víspera de Reyes.

No es la única aportación que realizan desde Espeleoduero colaborando con las actividades navideñas. El pasado sábado instalaban también en el principal río que cruza Aranda el tradicional Belén sobre una barca que se puede ver durante todas las Navidades.

 

 

 

Buzón Real en La Constitución

También se instalará en la plaza de la Constitución de Aranda de Duero un buzón Real, que contará con la presencia de dos pajes de los Reyes Magos, recibiendo a los más pequeños desde este domingo 26 de diciembre y hasta el 30 de diciembre, en horario de 18:30 a 20:30 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.