Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Presentación oficial de la lista del PP

El equipo que forma la candidatura de Aranda, una de las 52 que se presentan en la comarca

02/05/2019 14:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El PP ya ha presentado de forma oficial su candidatura y lo ha hecho reuniendo a las personas que conforman su lista al Ayuntamiento de Aranda de Duero y a los pueblos de la comarca ribereña. Ahora, lo siguiente será presentar los puntos que formarán parte de su programa electoral.

Raquel González aspira a convertirse por tercer mandato consecutivo en alcaldesa de Aranda y para ello ha contado con nuevas caras en su lista intercaladas con la experiencia. Una de ellas es la persona que le acompaña como número 2, la que fuera gerente de ASEMAR Olga Maderuelo irrumpe en el escenario político municipal seguida del actual portavoz del equipo de gobierno Emilio Berzosa y de otro nuevo nombre, Carlos Fernández Iglesias que presidió la asociación Art de Troya y está vinculado al mundo deportivo.

Alfonso Sanz, en el puesto 5 es el actual edil de Urbanismo y le sigue Cristina Valderas Jiménez que aunque en las pasadas elecciones no se presentaba sí que lo hizo en las anteriores, en las de 2011, sin salir como concejal finalmente. Ella ya cuenta con experiencia ocupando una silla municipal en el mandato de 2008-2011 aunque en las filas de la oposición.

Celia Bombín Ovejas, que ahora es concejal de Promoción, seguirá ocupando la posición 7 de las listas del PP, seguida de María Teresa Bermejo Abellán. A partir del número 9 se sitúan, en este orden: Mario Revilla Sánchez, Ignacio Recio Martínez, Eva María Asensio Esteban,  Ana Isabel Gómez Díaz,  Luciano Antonio Burgos Heredero, Carmen Gallego Serrador, Luis Miguel García de Águeda, María Isabel Alonso Zurro, Olga Illaned Pérez Cárdenas, Fernando Heras Fernández, Sergio Vázquez García, José María Jimeno Pardo y Evaristo Camarero Arlanzón.

La presentación ha tenido lugar en el hotel Montermoso y también ha contado con algunos de los aspirantes a ocupar alcaldías de la Ribera del Duero. Recordemos que los populares han presentado candidaturas en 49 municipios y 3 pedanías de la comarca.

 

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   dela 03/05/2019 13:20:17
 
Viendo esto, es impresión mía o estos del PP no dan una...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ciudadano 04/05/2019 20:18:31
 
para trabajar solo los meses previos a las elecciones y no hacer nada por empleo, juventud, sanidad... El resto de la legislatura pasando de todos los arandinos y en actitud de inacción al más puro estilo de Rajoy. Estan bien amaestrados.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Charly 06/05/2019 9:51:12
 
Firmes!!! ja ja ja a la oposición les mandaba yo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.