Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Presentada la solicitud para la salida del grupo municipal del PSOE

Mar Alcalde y Sergio Ortega ofrecen "responsabilidad y unidad" a los arandinos

21/08/2020 13:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los concejales Mar Alcalde y Sergio Ortega, hasta ahora componentes del grupo municipal socialista, registraban esta mañana en el Ayuntamiento de Aranda la solicitud por la cual piden su salida de la agrupación durante esta corporación. De forma paralela, a través de un comunicado, quieren dar a conocer a la ciudadanía sus  objetivos.

“En el camino que nos han obligado a tomar, no queremos ni protagonismo, ni enfrentamiento”, comienzan diciendo, poniéndose a disposición de la sociedad arandina,. “Ofrecemos responsabilidad y unidad”, señalan, reclamando “ayudas urgentes a los arandinos, porque hay que crear una línea clara de exigencia a la Junta de Castilla y León, ante los hechos que estamos sufriendo por sus decisiones”.

“No vamos a perder tiempo en responder pataletas, ni políticas de chiringuito. Estamos aquí para llevar a cabo parte del programa electoral con el que nos presentamos, y decimos parte, porque la situación actual requiere actualizarse. No se pueden resolver los problemas de la misma forma”, reflejan en el escrito, donde también señalan que “vamos a rehuir de conflictos y descalificaciones. Tendemos la mano para ser útiles (no al equipo de gobierno), sino útiles a nuestros vecinos y vecinas. Que la energía gastada en defenestrarnos se utilice para crear cauces de ayuda a quienes representamos”.

En el escrito terminan diciendo: “Vamos a alzar la voz que nos ha dado el pueblo. Nuestras ideas las llevaremos a todas partes donde quieran escuchar”.

 

El PSOE solicita las actas de concejales

Por su parte, desde el PSOE, una vez confirmada la salida voluntaria de los concejales solicitan a los mismos "las actas de concejales al partido por el que se presentaron en las pasadas elecciones municipales de mayo de 2019, para respetar la voluntad de los votantes que en las mencionadas elecciones confiaron en el PSOE, convirtiendonos en la primera fuerza política del ayuntamiento".

 

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 21/08/2020 15:16:48
 
Se os acabo el chollo🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Fulanito 21/08/2020 15:45:21
 
Esto es muy fácil: sino cobrarán se hubieran ido y punto, pero como hay un sueldecito ponemos palabras bonitas de político, todo por el oro!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   yosi 22/08/2020 0:06:06
 
Que devuelvan el acta.
Y EL DE DIPUTACIÓN TAMBIÉN.
Poca vergüenza tienen.
Se voto a un proyecto, no a un par de dos.
Que entren los siguientes y listo.
Andaaaaaa que poca vergüenza tienen
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   plazamayor 22/08/2020 0:31:14
 
Ni veo comentarios de los que siempre apoyan al Fraudillo Me gustaría verlos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   chispitas 22/08/2020 1:01:06
 
Unos de van y otros les echan. Portavoz.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Pico y Pala 22/08/2020 10:16:57
 
Palbras textuales:
"no queremos ni protagonismo, ni enfrentamiento"
Pos aquí estamos dando una rueda de prensa. 😆😆
Ainsssss
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   malmo 23/08/2020 22:17:59
 
Simplemente lamentable e increíble, especialmente me sorprende por mar alcalde, comes un ejemplo de cómo tirar x la borda la credibilidad, y la propia imagen. Pensé q se tenía ella misma en mas alta estima, pero en fin sigue el lema de todos los q ahora están en política en España: todo por la pasta y eso si con la mejor compañía sergio Ortega, gran ejemplo de oportunismo y cara dura politica
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.