Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Presentado el sello oficial de Las Edades del Hombre en Aranda de Duero

11/06/2014 11:30 | Roberto Estebanez
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

sellos-2


La exposición Eucharistia de las Edades del Hombre ya dispone de un sello conmemorativo único que ha publicado Correos y del que se han hecho 250.000 ejemplares con un precio de 0,76 euros cada uno.

El sello muestra una fotografía del pórtico de San Juan y otra de Santa María como lugares emblemáticos de la muestra de arte sacro y es la quinta vez que Correos emite un sello conmemorativo de las Edades del Hombre.

Además del sello, Correos ha emitido un sobre del primer día para recordar este evento y lo ha hecho con 6.000 ejemplares de un sobre de madera que lleva impreso ya la imagen del sello y una imagen de una de las obras de la exposición fija de San Juan como matasellos. Este sobre sólo  está disponible para socios de filatelia. Es, de hecho, la primera vez que Correos emite un sobre de madera en España, por lo que se trata de una pieza muy demandada por los coleccionistas.

sellos-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Modesto Fraguas, subdirector de Filatelia de Correos, “es un placer colaborar en la promoción de un evento como este y dar a conocer la muestra con un sello, que además quedará como un recuerdo histórico”.

En el acto de presentación del sello, que ya se puede comprar en cualquier oficina de Correos, también ha estado presente la alcaldesa de Aranda, Raquel González, quien ha destacado “la labor de Asociación de Filatelia de Aranda por el apoyo que nos ha dado y en concreto a su presidente, Félix Bermejo, que fue quien promovió esta idea. Es un orgullo contar con un sello de estas características.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Mecachis 12/06/2014 10:55:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡Cómo da la cara la alcaldesa para salir en todas las fotos de las edades de la iglesia! A ver si en fiestas da la cara también o se esconde detrás del balcón otro año más...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.