Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Prevención del consumo de drogas en adolescentes

Acción Social vuelve a promover talleres del programa Moneo

03/05/2018 13:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Acción Social desarrolla de nuevo los talleres correspondientes al programa de prevención del consumo de drogas Moneo. Se trata de la décimo sexta edición y está dirigido a padres y madres, preferentemente con hijos de entre 9 y 13 años con posibilidad de elegir entre turnos de mañana, tarde y noche.

En este programa, los participantes tienen la oportunidad de aprender, entre otras cosas, sobre qué y cuáles son los factores de riesgo o de protección en el ámbito familiar, así como lo importante que es establecer un clima de comunicación adecuado y unas normas y límites dentro del ámbito familiar, trabajar la autoestima de los adolescentes y así prevenir futuras conductas de riesgo.

El programa, que comienza el 14 de mayo, es completamente gratuito y se desarrolla en seis sesiones, dos por semana, de una hora y media de duración. Se ofrecen turnos a las 10 de la mañana, y a las 15:40 o las 20:10 de la tarde. Se desarrolla en dependencias municipales y las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del CEAS de la calle Agustina de Aragón, en el teléfono 947 51 26 48 ó en los propios centros escolares.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.