Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Primer pleno virtual en Aranda

Tendrá lugar esta tarde con la presencia telemática de los 21 concejales

16/04/2020 8:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El reglamento del Consejo Asesor económico y el levantamiento de la paralización de plazos administrativos para adjudicar de forma definitiva el servicio de limpieza en los edificios municipales serán los dos puntos que se abordarán en el primer pleno telemático que se realizará en el Ayuntamiento de Aranda.

Dará comienzo a las cinco de la tarde de hoy jueves y los 21 concejales están citados frente al ordenador, tableta o teléfono móvil para participar en él. Eso sí, con la intención de que todo sea más ágil, se reducen las intervenciones a dos minutos. Y es muy probable que a través del canal de Youtube del Ayuntamiento los ciudadanos puedan seguirlo, algo en lo que se está trabajando desde el departamento de informática.

El primero de los puntos será la aprobación del reglamento del Consejo Asesor que se ha creado con el objetivo de dar participación a los colectivos sindicales y empresariales de la localidad en el Plan de medidas que se quieren tomar para reactivar el municipio tras la crisis sanitaria del coronavirus que será sucedida por una crisis muy importante, la económica

El segundo punto tratará de levantar la paralización de los plazos administrativos interpuesta por la crisis del COVID para que el Ayuntamiento consiga adjudicar de forma definitiva el servicio de limpieza en las instalaciones municipales, un servicio cuyo contrato se encuentra a punto de expirar.

Imagen: Será la primera sesión plenaria que se celebre con los asientos vacíos. / BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección