Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Primeras vacunas para los nacidos en 2011 este jueves

Se trasladan al centro Sur, como también el horario, ya que será por la tarde

21/12/2021 14:55 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las vacunaciones infantiles frente al COVID-19 para niños y niñas de entre 5 y 11 años prosiguen. Si el sábado pasado fue el turno de los nacidos en 2010, será este jueves 23 de diciembre cuando la convocatoria se dirige a los menores nacidos en 2011, aunque también pueden acudir aquellos que, nacidos en 2010, no acudieron el sábado pasado.

También cambia el lugar de inoculaciones, que se traslada del recinto ferial al centro de salud sur de la calle Burgo de Osma. Este centro acogerá las vacunaciones de los niños y niñas con tarjetas sanitarias en las zonas básicas de Aranda, rural, Huerta de Rey y Roa de Duero.

Y varía el horario, que en vez de ser por la mañana será a partir de las 15 horas. Así,  desde las tres y hasta las ocho de la tarde se reparten los horarios dependiendo del mes de nacimiento en el recinto ferial teniendo en cuenta que deben ir acompañados de, al menos, uno de los padres o tutores legales que deberán dar su consentimiento verbal. En el caso de que la persona acompañante no sea tutor será necesario presentar una autorización escrita.

No deben acudir las personas enfermas de Covid-19 o en cuarentena o aquellas que lo hayan pasado en las últimas cuatro semanas. Y los usuarios de las zonas rurales tienen la posibilidad de tramitar la vacunación COVID a través de su centro de salud.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   qqwerty 21/12/2021 15:02:23
 
Bueno pues gracias a la introducción progresiva y masiva del miedo, la UE ya ha aprobado la renovación obligatoria del pasaporte covid cada 9 meses, consiguiendo así la industria farmacéutica convertir por primera vez a la sanidad en un servicio de subscripción obligatoria. Un auténtico cambio de paradigma: a partir de hora todos somos enfermos por definición. :)

A si que enhorabuena a todos los mermados, sin vosotros nada de esto hubiese sido posible!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elcarlos 21/12/2021 23:21:03
 
#1. Tiempos aciagos los actuales.
Uno tiende a dudar si hacer caso a la ciencia o al tonto del pueblo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.