Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Prisión incondicional para dos de los implicados en la muerte del pasado sábado

El menor también involucrado es derivado a la Fiscalía de Menores

11/12/2018 8:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los dos hombres encausados en el crimen que se perpetraba el pasado sábado en la plaza de Santiago del barrio de Santa Catalina han sido ingresados en prisión. Así lo ha dictado la juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aranda de Duero, quien ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza a los dos mayores de edad que fueron detenidos, de 33 y 19 años de edad, investigados por un delito de homicidio y un delito de lesiones tras el acuchillamiento que acababa con la vida de un hombre de 30 años de edad.

Los dos prestaban declaración este lunes en los juzgados, como también lo ha hecho el joven de 17 años que también estuvo implicado en reyerta. Este, debido a su edad, protagonizará un procedimiento que instruirá la Fiscalía de Menores.

Y mientras tanto prosiguen las investigaciones sobre lo que ocurrió pasadas las tres de la mañana del sábado cuando se iniciaba una discusión entre lo que todo apunta a dos bandas colombianas que llevan tiempo enfrentadas. No se descarta la utilización, no sólo de armas blancas, sino también de objetos contundentes.

Entre tanto, este lunes era enterrado en Aranda el fallecido.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.