Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Procuradores del PP en las Cortes de Castilla y León visitan Aranda de Duero

Conocen los proyectos que la Junta realizará en materia de vivienda y regeneración

21/11/2022 8:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Varios procuradores del Partido Popular en la Comisión de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de las Cortes de Castilla y León, han realizado este fin de semana una visita a Aranda de Duero. Así, han acudido representantes de León, David Fernández Menéndez y Ricardo Gavilanes Fernández-Llamazares; Palencia, María de las Mercedes Cófreces y María José Ortega Gómez; La Bañeza, Beatriz Coelho Luna; y Segovia, Mª Ángeles García Herrero. Han acompañado al procurador ribereño Emilio José Berzosa y a la alcaldesa de Aranda Raquel González.

En Aranda de Duero han conocido la ubicación del proyecto que desarrollará la Junta de Castilla y León en sus terrenos para la realización de un proyecto de viviendas colaborativas jóvenes en la ciudad. Constará de 38 viviendas con una superficie de 60 m2 con dos dormitorios y 2 baños, con zonas comunes.

Un proyecto de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio en el que se ha generado como objetivo la ejecución de 1.000 viviendas en la Comunidad a lo largo de la legislatura 2023-2027, repartidas en 13 proyectos y con una inversión superior a 160 millones de euros.

Del mismo modo en el encuentro se ha hablado de los proyectos de regeneración urbana, de los que Aranda también se beneficia con el ARU del barrio de Santa Catalina.

 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 21/11/2022 20:46:29
 
Habrán hablado del ARU de Santa Catalina, pero no han aparecido por el barrio. No les convenía, somos populacho.
Andaban paseando cerca del edificio Tomás Pascual.
Harían la ruta " Aranda Chupiguay"
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Crismer20 22/11/2022 15:52:31
 
Después de denunciar al ayuntamiento de Aranda al procurador. Se presentan en Aranda no hablan con los denunciantes, hablan de lo que la Raquelita quiera y se van.
Sin hablar con quién hemos denunciado esas situaciones de mal estar con el consistorio referente a urbanismo.
Como son de l misma pegatina de cromos. No hacen preguntas inoportunas.
Que verguenza de todo!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.