Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Prosiguen las fiestas navideñas y las actividades culturales

Magia, música y talleres para comenzar el año

02/01/2019 13:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Comienza el año pero no las fiestas navideñas. En Aranda de Duero prosiguen las actividades correspondientes a la programación correspondiente a estas fechas, que continúa este mismo miércoles 2 de enero con la actuación del mago Yunque en el Cultural de Caja de Burgos a partir de las 19:30 horas.

Para este jueves se ha programado un taller infantil de dibujo y postales navideñas a las 18:30 horas en la asociación de vecino Ferial Bañuelos y actuación infantil a las 18:30 con el concierto  ‘Yo soy un ratón’ en la plaza de la Constitución. También para esta jornada se ha programado un pasacalles con los Dulzaineros del Duero por las calles del barrio de Santa Catalina desde las siete de la tarde.

Para el viernes 4 se ha organizado un taller infantil en el Interclub de Caja de Burgos desde las 17:30 horas, y la actuación infantil y musical del ‘Dr. Sapo’ a las 18:30 en la plaza Mayor.

Pie de foto: Actuación del grupo Yo soy un ratón. /Twitter del grupo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.