Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Prosiguen los hermanamientos

En esta ocasión visitan Aranda estudiantes de Salon de Provence

03/04/2019 9:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta este viernes se encuentran en Aranda estudiantes y profesores de la ciudad hermanada de Salon de Provence pasando unos días de convivencia con sus homólogos españoles. Los franceses han sido recibidos por la alcaldesa de Aranda, Raquel González, en su visita al Ayuntamiento de la localidad.

Son los estudiantes de los institutos Sandoval y Rojas, El Empecinado y Vela Zanetti los que están teniendo la oportunidad de estrechar lazos con sus compañeros de Salon de Provence. Durante toda esta semana se encuentran mejorando el idioma, dando a conocer la cultura española y el patrimonio arandino, incluyendo las bodegas subterráneas.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   El hombre del hacha 03/04/2019 14:36:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Q se dejen de gilipolleces de una vez....q lo q queremos y necesitamos es un hospital nuevo ..la n122...ect...q hermanamientos? Para irse de turismo los de siempre a costa de todos nosotros?...al final vamos a coger un palo y...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.