Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Protagoniza un aparatoso accidente bajo la influencia del alcohol

Un conductor chocaba con un vehículo en la acera derecha para invadir a continuación la acera izquierda derribando dos pivotes de cemento

19/10/2020 8:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Positivo en las pruebas de alcoholemia es lo que daba el conductor del vehículo que durante la noche del sábado se salía de la vía tras embestir a un vehículo estacionado y empotrarse seguidamente contra la acera de enfrente.

Los hechos sucedían minutos antes de las diez de la noche del sábado cuando un turismo que circulaba por la calle San Francisco, a la altura de las piscinas de Acapulco. Circulaba sentido Norte cuando saliéndose de la calzada chocaba con otro coche que se encontraba estacionado en la parte derecha. El golpe provocaba que el conductor del vehículo que circulaba girase bruscamente hasta invadir el sentido contrario y su acera y empotrarse frente a la Casa del Deporte, arrancando dos pivotes de hormigón de los que allí se encuentran.

Además de efectivos de la policía local y una dotación de bomberos, hasta el lugar de los hechos acudía una ambulancia de emergencias que trasladaba al conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, al hospital Santos Reyes.

Imágenes: Policía local Aranda

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Morgan 19/10/2020 9:16:23
 
Viva el vino!!!!
Curva a la derecha ras...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   dela 19/10/2020 11:53:24
 
se abre sar sar....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Polvo en el viento 19/10/2020 13:50:07
 
Donde estan los listos del otro dia pidiendo pruebas mas fuertes para los mayores mejor que nos miremos un poco el ombligo y daros cuenta que todos llevamos dentro un jubillado que tarde o temprano saldra y lo que quereis ahora para ellos en poco sera para vosotros
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Javito 19/10/2020 21:48:32
 
Persona solidaria que decide trasegar - a la tremenda - la cosecha 2019 para que las bodegas hagan sitio a la nueva (Que anda el tema jodidillo). Eso sí; un minuto de silencio por el sufrido bolardo que ha dado la vida para evitar que éste "as del volante" acabe con coche y todo en la ermita de nuestra Patrona.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Caramelo 20/10/2020 9:42:05
 
Que le peguen un garrotazo y no vuelva a conducir
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Ciudadano 20/10/2020 14:11:06
 
Valla racha ....seguro que la culpa de alguien que pasaba por ay ...tipo...ciclista...señora andando ..o muchacho saltarín o patinete eléctrico.....habrá que investigar....pobres conductores y van 5 sucesos en 10 dias
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.