Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Protección Civil Aranda busca voluntarios

El plazo de inscripciones está abierto hasta el 10 de diciembre

12/11/2022 7:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el 10 de diciembre se encuentra abierto el plazo para que todas aquellas personas que quieran formar parte de la agrupación de Protección Civil de Aranda de Duero puedan hacerlo.

En estos momentos, Protección Civil Aranda está formado por 28 voluntarios, 10 mujeres y 18 hombres. Su función es la de prestar apoyo a los servicios de emergencias colaborando con ellos. Del mismo modo colabora en prevención y seguridad en actos públicos y eventos, además de informar y formar a los ciudadanos en materia de seguridad y protección.

Los interesados pueden pasarse por la sede, situada en la calle Bajada al Molino, 2- 1ª Derecha, los jueves de 19:30 a 21 horas. También pueden ponerse en contacto a través del teléfono 648 00 63 20, o del correo electrónico proteccioncivil@arandadeduero.es .

Para inscribirse es necesario rellenar una solicitud, que puede descargarse a través de este enlace.

Los requisitos para formar parte de la agrupación son ser mayor de edad, con nacional española o permiso de residencia en la Unión Europea, residir en Aranda o en alguno de los pueblos cercanos que no disten más de 25 kilómetros con Aranda de Duero, y superar la entrevista, la formación básica, la prueba de acceso y el periodo de formación que se ofrecerá desde Protección Civil.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Benito 13/11/2022 1:47:18
 
Para ir a felicitar los cumpleaños?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.