Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Provoca un accidente invadiendo el carril contrario sin tener permiso de conducir y agrede a los agentes

Además había quebrantado la condena de localización permanente en el domicilio

05/12/2020 21:38 | DR

Foto Noticia

La policía local pondrá a disposición judicial al hombre que esta tarde ha provocado una colisión entre dos turismos. Los hechos han ocurrido sobre las cinco de la tarde de este sábado, cuando dos vehículos colisionaban en la calle Postas, a la altura del Cine Aranda. La causa: el conductor de uno de los coches invadía el carril contrario, aunque no ha habido que lamentar heridos.

Una vez allí dos agentes de la policía local observaron que el hombre que había provocado el accidente se encontraba en un estado muy exaltado. Mientras que se estaba realizando el correspondiente atestado, este conductor no cesó en su actitud amenazante, teniendo que ser reducido y detenido tras agredir a uno de los agentes.

Tras su identificación se ha comprobado que carecía de permiso de conducir, y que sobre él recaía condena de localización permanente en domicilio, la cual había quebrantado por encontrarse en vía pública.

 
35 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 05/12/2020 22:14:56
 
Dos agentes y el acusado casi les unta.... 😔😔😔😔
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 05/12/2020 22:20:05
 
Está furioso por pagar la pensión a uno de los dos 😆
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Yo 05/12/2020 22:28:26
 
¡¡que vergüenza!!!...otra medalla de oro...¡¡¡joder!!!!!


 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   elhombredelmazo 05/12/2020 22:42:58
 
Así nos va y mientras seguir dando medallitas por no hacer nada. La medalla casi hay que darsela al chaval que ha sido capaz de levantar al agente y defenderse. Bravo por esa policía que tenemos que no son capaces ni de reducirlo ni esposarlo por no decir que no saben nada de nada. Pero si ya les volcaron el coche y casi se tienen que ir corriendo. Que vergüenza. Y los que vengan que se pongan las pilas que Aranda manda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Javier Aguilera 05/12/2020 22:43:40
 
Convendría que contrastárais las noticias. El incidente está grabado. Tal como está aquí narrado, parece que ese hombre de repente se puso a pegar al policía, lo cual es falso. Todo comienza cuando el policía, sorpresivamente, tira al suelo al hombre y le pone la rodilla en la espalda. El hombre reacciona tratando de quitarse de encima al policía. Parece que tiene más fuerza y lo consigue, poniéndose de pie y produciéndose un forcejeo entre ambos que dura unos segundos.
La actuación del policía es nefasta. Curiosamente, la agente que va con él se muestra más profesional, y dialogando con el hombre logra que este se mantenga más o menos tranquilo durante el resto de la detención. Tirar al hombre al suelo no solo era innecesario (en la grabación no se ve ningún motivo para ello), sino que desencadena todo el incidente y podía haber acabado en algo mucho peor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Robert Paulson 05/12/2020 22:53:03
 
Que vergüenza de actuación policial ... mañana salimos en los medios ....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Tuvieja 05/12/2020 22:55:26
 
Si es verdad que ha provocado un accidente lo que se merece es una paliza. De cojones va? Si es que ha provocado el accidente. Lo de la policía local sin comentarios. Y Javier Aguilera cuando se levanta y le agarra del pescuezo durante unos segundos al policía eso no es forzejeo es agarrar del pescuezo. Y repito si es verdad que ha provocado el accidente es para darle de ostias. Menos mal que no ha pasado nada. Si el que recibe el golpe fuese el familiar de alguno de vosotros a lo mejor pondrías otro comentario.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Josito 06/12/2020 0:38:03
 
He visto el vídeo y vaya vergüenza de actuación. Desde luego la mujer policía necesita un reciclaje de cómo se apoya a un compañero. No hacen falta más policías pero si algunos que sepan hacer su trabajo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Pico y Pala 06/12/2020 9:14:27
 
De verdad que no os entiendo. Resulta que un individuo que conduce sin carnet, seguramente bajo las influencias de algún tipo de sustancia y que tenía que estar en casa por orden judicial se estampa contra otro coche y ¿¿os ponéis a juzgar a los agentes de policía?? Qué fácil es criticar desde el anonimato del sofá de casita a alguien que está haciendo su labor (mejor o peor) pero lo vuestro sí que es de juzgado de guardia, sobre todo lo de elhombredelmazo cuando dice que la medalla hay que dársela al chaval, imagino que no pensarías lo mismo si se hubiera estampado contra tu coche o te hubiera atropellado. Ainsss cómo están las cabecitas en mi pueblo 🤦🏻
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Pico y Pala 06/12/2020 9:14:44
 
De verdad que no os entiendo. Resulta que un individuo que conduce sin carnet, seguramente bajo las influencias de algún tipo de sustancia y que tenía que estar en casa por orden judicial se estampa contra otro coche y ¿¿os ponéis a juzgar a los agentes de policía?? Qué fácil es criticar desde el anonimato del sofá de casita a alguien que está haciendo su labor (mejor o peor) pero lo vuestro sí que es de juzgado de guardia, sobre todo lo de elhombredelmazo cuando dice que la medalla hay que dársela al chaval, imagino que no pensarías lo mismo si se hubiera estampado contra tu coche o te hubiera atropellado. Ainsss cómo están las cabecitas en mi pueblo 🤦🏻
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Robert Paulson 06/12/2020 9:29:46
 
Lo vergonzoso es que no hayan actuado con más “ contundencia “

Sobre todo la mujer.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   letter 06/12/2020 9:54:31
 
A ver pico y pala, no se critica la actuación si no la poca profesionalidad y el no saber realizar una detención, no Dan seguridad, si ese energúmeno tiene una navaja o peor un arma a lo mejor nos estaríamos lamentando, por dejafed o poca profesionalidad en una deter nación. Eso es lo que se critica.

Por cierto, para los bien pensantes, no hace falta pegar una paliza a nadie para hacer una detención.... Que no ha sido el caso😎
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Yo 06/12/2020 10:05:35
 
#12"letter": ¡Lo has clavado!.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Josito 06/12/2020 10:41:42
 
Pero estos policías creo que no saben más que poner algunas multas. Aparcas 5 minutos en la carga y descarga enfrente del cuartel y tienes multa, pero aparcas todo el día en la zona de descarga del parking sol de las moreras y no pasa nada. Todo el mundo ve el carril bici de la avenida Castilla llena de coches y no pasa nada. La acera enfrente del Alcampo de la calle burgo de osma con coches día si y día también. Creo que están todo el día en el cuartel y con el coche pasando el rato. Pero eso si a final de mes sueldo bueno y buenas horas extras ya que hay pocos policias. Espero que el concejal de turno haga algo y también el jefe de policia.
Li
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Chispa 06/12/2020 11:32:41
 
Si o pintar las líneas amarillas de la bajada de correos para que no se a parque los coches y están todos los días llenos de coches
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Periko 06/12/2020 12:41:55
 
Muy bien por la detencion,pero los munipas necesitan un año de reciclage
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Nombre y apellidos 06/12/2020 13:41:09
 
La culpa es del hombre eso está claro, si en vez de una sola mujer hubiese habido dos mujeres policía, hubiesen reconducido la situación mediante el diálogo y la tolerancia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Ciudadano 06/12/2020 14:08:49
 
Ese conductor merece cárcel,que hubiera pasado si atropella a alguien ese incidente,esto es el mundo al revés y si la policía que se ve que no está preparada o autorizada a actuar con contundencia lu hubiera realizado (que no merece menos )incluso utilizando armas o útiles de reducción,,policía criticado o jugado popularmente y penalmente. Haber si nos aclaramos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   ez bide 06/12/2020 14:21:23
 
Ciudadano, te puedo decir que existen muchas llaves, policiales, para reducir a un individuo en un pliss, vamos que no se entera y no hace falta violencia ni media ni extrema, ahora que el señor agente el día de clase no estaba o le dio pereza miedo que se yo..... Pero vamos reducir y esposar es lo primero que se aprende..... 👍👍
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Yo 06/12/2020 14:28:10
 
La verdad que es una intervención en la que parece que están rodando "crónicas de un pueblo".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   El Buen Conde 06/12/2020 15:56:05
 
Ánimo para los agentes, que no solo tienen que combatir a los delincuentes, si no aguantar también a los entendidos críticos mordaces que pululan por internet.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Morgan 06/12/2020 15:58:41
 
Ni gota de pena me da, pocas hostias le han caído para lo que ha hecho.
A la cárcel con él por un largo tiempo y que sirva de aviso para tanto Vin Diesel que anda por ahí suelto.
Luego atropellan a alguien y lo matan y decimos ay.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Ar@ndino 06/12/2020 17:52:09
 
Esta clase de personaje sin carnet,quebrantado la condena de localización, más todo lo que llevaría en el cuerpo precisamente un santo no lo es, suerte tuvo que en lugar de intervenir los locales, le toca actuar a la policia nacional o Guardia Civil seguramente hubiese un recibido un castigo mayor y no seria tan chulo de enfrentarse a ellos, con este tipo de gente mano dura. Ayer fue un accidente sin consecuencias mañana puede ser peor.
En cuanto a la policía local como he leído un curso de reciclaje hace falta,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Javito 07/12/2020 14:44:31
 
Cuanto más veo el vídeo.... menos seguro me siento. Pero tranquilos, que así justificamos otra inversión municipal millonaria en equipos de seguridad para nuestros agentes.

Sinceramente, espero que jamás pase algo grave en Aranda por que, queda claro, que vivimos en una perpetua y creciente indefensión.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Yo 07/12/2020 15:39:34
 
...y que no hombre.... y hay que ser más optimistas...que hasta les deben de haber dado una medalla de oro...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Javito 07/12/2020 17:27:24
 
La pregunta del millón es ¿finalmente se logró detener a éste individuo?, por que por los hechos que se narran y hemos visto en el vídeo debería haber ido de cabeza al calabozo; tampoco el artículo comenta nada pero.... ¿hay constancia de que lograran detenerle ó le notificaron una sanción y a casita a dormirla (para evitar "problemas)?.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Yo 07/12/2020 18:32:42
 
La verdad que se le ve el típico "asqueroso".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   Idiosincrasia 07/12/2020 19:49:11
 
Viva Rumania, viva podemos, necesitamos votos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   themayor 07/12/2020 20:52:29
 
Es de traca. Se reduce y punto. Todos al curso de reciclaje que esto no hay sociedad que lo aguante. Estará detenido porque tiene dos delitos, quebrantamiento de condena y atentado contra la autoridad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   entzun 08/12/2020 10:04:51
 
Fue detenido........ Por la policía nacinal
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   Yo 08/12/2020 10:48:54
 
...pues despues de lo "habido", pues es normal que fuera detenido por la Policía Nacional
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   Oswaldo 08/12/2020 13:36:13
 
Si veis ese vídeo que se ha pasado hasta el final, Policía Nacional no viene. Es reducido y detenido por Policía Local
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   Yo 08/12/2020 17:49:27
 
Ánimo para todos. Un abrazo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   Alcatraz 14/12/2020 14:21:00
 
Lo de la policía municipal es de vergüenza, la poca profesionalidad que tienen, deberían estar mucho mejor preparados físicamente para optar al puesto que desempeñan, y cada año curso de reciclaje, y el que no lo supere a su cada
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   Alcatraz 14/12/2020 14:25:22
 
Sólo sirven para multar a la gente de bien que va todos los días a trabajar y un día por circunstancias deja el coche dos minutos en doble fila, entonces allí están, eso sí, si te están robando ni aparecen, no sea que se escape algún mamporro y les toque a ellos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido