Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un menor provoca una colisión mientras se da a la fuga en coche

El resultado: 3 heridos que fueron trasladados al Santos Reyes

14/06/2022 9:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Al hospital Santos Reyes han sido trasladadas las tres personas que han resultado heridas en el accidente que tenía lugar esta madrugada en la autovía A-1, en el término municipal de Aranda de Duero, cuando un vehículo se daba a la fuga.

El incidente tenía lugar sobre las 2:11 horas en el kilómetro 159 de la autovía A-1 sentido Madrid, a la altura del cruce con la carretera CL-619. Pero desde minutos antes, la policía local de Aranda se encontraba persiguiendo a un turismo que se daba a la fuga tras haber intentado darle el alto cuando circulaba por la calle Postas, en dirección prohibida y sin luces. En su huída se incorporaba a la A-1 en sentido contrario a la circulación. El vehículo era conducido por un adolescente de 15 años al que dieron el alto los municipales y que salía huyendo incorporándose en la autovía en sentido contrario. Una persecución de la que fue informada la Guardia Civil de tráfico.

 

 

Finalmente, fue la propia policía local la que informaba que el vehículo que se encontraba a la fuga había colisionado contra otro. Fue necesaria la asistencia sanitaria para tres personas y la intervención de los bomberos, ya que el conductor del turismo perseguido se encontraba además atrapado. El 1-1-2 informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, y a los Bomberos de Aranda de Duero.

Las personas fueron atendidas en el lugar por el personal sanitario, siendo trasladadas a continuación al hospital arandino tres varones. Porque además del joven, su mala actuación provocó daños en dos personas: un hombre de 30 años y una mujer de 28. Se da la circunstancia de que la conductora del vehículo que recibió la embestida se encuentra en estado de gestación.

 

 

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   rodrigo valeri 14/06/2022 13:48:06
 
Menudo lío, primero que lo que ha echo este jóven merece castigo y uno bueno, segundo, menos mal que todos están bien y tercero, que la mujer no haya sufrido mucho
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Tuvieja 14/06/2022 14:43:07
 
Es menor no le va a pasar nada. Como los que pegaron alguna paliza a otros en fiestas de Fuentespina. De eso no se habla no interesará.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   qqwerty 14/06/2022 23:28:05
 
15 anos, a la fuga, sentido contrario... etnia fijo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Caramelo 15/06/2022 10:26:05
 
Un buen estacazo y se le quitan las ganas de volver a hacer el gilipollas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   El Buen Conde 15/06/2022 11:29:22
 
Menudo ser de luz habrá sido el responsable...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Mónica lactanvide 15/06/2022 20:14:09
 
Serán noruegos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.