Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Publicó en redes cómo conducía sin permiso

Otro conductor viajaba sin luces realizando extrañas maniobras, dando positivo en alcohol

03/12/2020 15:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Bastantes problemas le supondrán a una joven, que se grabó conduciendo un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso para ello publicándolo en redes sociales. A ello se suma que utilizó esas redes sociales para faltar al respecto a las fuerzas de seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de seguridad. La policía local ha abierto diligencias contra ella, que ha reconocido los hechos una vez que ha sido identificada.

Del mismo modo el pasado domingo se interceptó al conductor de un turismo que circulaba por la Avenida de Castilla sobre las 21 horas del domingo sin luces, habiendo desobedecido una señal de STOP y realizado maniobras extrañas. Realizada la prueba de alcoholemia por la policía local, arrojó un resultado positivo. Se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial y dos actas por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana por faltas de respeto y consideración a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de seguridad, utilizando también las redes sociales.

 

Corte de la calle Burgo de Osma

Desde la policía local se informa que este viernes 4 de diciembre tendrá lugar un corte del tráfico rodado en la calle Burgo de Osma, entre el puente Duero y la calle Cardenal Cisneros,  a causa de las obras que se van a efectuar.

En lo que se refiere al autobús urbano, la ruta se verá afectada suprimiéndose las parads de la calle Burgo de Osma y la calle Postas mientras el corte permanezca.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Juanin 03/12/2020 18:26:51
 
Enhorabuena por la actuación
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Caramelo 04/12/2020 9:26:27
 
La generación más preparada dicen... jajaja

El postureo te ha salido caro
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Morgan 05/12/2020 5:35:35
 
Si se ponen cualquier noche en la Avda Luis Mateos, entre Tamaca y Tamaca, se hinchan.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.