Puertas abiertas en la Escuela Infantil Arco Iris

Tendrá lugar este miércoles con el objetivo de conocer el centro y su funcionamiento

27/02/2023 10:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con una jornada de puertas abiertas, la escuela infantil Santa Teresa Arco Iris quiere dar a conocer su funcionamiento. Dirigida a las familias con niños y niñas que el próximo curso pudieran acudir a este centro, la cita este miércoles 1 de marzo y dará comienzo a las 16:15 horas con la presentación de la escuela. A continuación, se realizará una visita a las instalaciones y una explicación sobre la información pedagógica que se imparte, la estructura y el funcionamiento, además de la resolución de posibles dudas.

Se trata de la única escuela infantil de Aranda de Duero que está directamente gestionada por la consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Cuenta con 107 plazas divididas en aulas de 0 a 1 años (8 plazas y un aula), de 1 a 2 años (39 plazas y 3 aulas) y de 2 a 3 años (60 plazas y 3 aulas).

Cuenta con cocina propia, en la que trabajan cocinera y ayudante de cocina, desde la que se elaboran diariamente los menús. También cuenta con el servicio de madrugadores realizado por el propio personal de la escuela.

En esta escuela fundamentalmente pedagógica se cuenta con una programación anual con el objetivo de cumplir la nueva ley LOMLOE. Cuenta, además, con un equipo de atención temprana de educación que realiza fundamentalmente los dictámenes de escolarización de los alumnos con necesidades educativas especiales.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS