Puertas abiertas en los centros infantiles públicos

El plazo de solicitudes se acerca y es el momento de elegir

04/03/2024 14:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se acerca el momento de solicitar plazas en las escuelas infantiles, y por tanto de visitarlas para conocer cómo funcionan por dentro. Es el caso de las escuelas municipales de Aranda de Duero, y también de la gestionada por la Junta de Castilla y León en la localidad.

Comenzando por las escuelas infantiles municipales, se programan unas jornadas de puertas abiertas para que las familias con hijos de hasta dos años puedan visitar los dos centros. Ya ha tenido lugar la ubicada en el antiguo colegio Belén, y este martes es el turno de la escuela Allendeduero, a las 16:30 horas. Las inscripciones se pueden realizar en el correo electrónico ahernando@eikoala.es o en el teléfono 947 561 578

Por su parte, la escuela infantil Arco Iris abre sus puertas el miércoles 6 de marzo para dar a conocer su funcionamiento sin que sea necesaria inscripción alguna. La cita es a las 16:15 horas, iniciándose la visita con una presentación del centro, que cuenta con 107 plazas divididas en aulas de 0 a 1 años (8 plazas y un aula), de 1 a 2 años (39 plazas y 3 aulas) y de 2 a 3 años (60 plazas y 3 aulas).

El centro Arco Iris cuenta con cocina propia y servicio de madrugadores realizado por el propio personal de la escuela. Además, posee un Equipo de Orientación y Atención temprana.

La educación en los dos centros será gratuita y el plazo para la solicitud de matrículas se abrirá el 14 de marzo y hasta el 3 de abril.

Imagen: Escuela Arco Iris./ DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.