Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Pulseras para luchar por una sonrisa

Una campaña de apoyo a una pequeña arandina de seis años enferma de cáncer

31/01/2018 14:03 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cuatro madres del colegio arandino Fernán González han puesto en marcha la iniciativa Luchando con una sonrisa con el objetivo de ayudar a una compañera de sus hijos, de seis años de edad, que se encuentra recibiendo tratamiento para acabar con el cáncer.

Así, han diseñado unas coloridas pulseras que los vecinos ribereños ya pueden adquirir sin un precio cerrado tanto en la sede de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro como en diversos puntos de la comarca -Little kings, mercería El costurero, las peluquerías Urbano, Aire y Fashion, los restaurantes El Lagar, La Vid y Amando Castro, Interclub, Digitex, Juguettos, Psicocenter, PadelDu, la farmacia del ambulatorio sur o la iglesia de Santo Domingo-, donde también se han instalado diversas huchas.

Y es que, será cada uno el que determine con qué cantidad ayudar a la pequeña, quien en la actualidad reside en Madrid, en la casa que la Fundación infantil Ronald McDonald ha puesto a disposición de la familia.

Por el momento, en los quince días que lleva activa esta acción, “ya se han repartido unas 2.000 pulseras”, aseguran las madres organizadoras y creadoras de cada una de las piezas, afirmando también que “seguimos recibiendo pedidos”.

 

Torneo de pádel

Por otro lado, otra de las madres del colegio Fernán González, con la colaboración de su profesor de pádel y de PadelDu, se ha sumado a la campaña de ayuda a la pequeña organizando un torneo de este deporte con el que se pretende recaudar fondos.

De este modo, el próximo 24 de marzo se desarrollará esta “cita social con la que buscamos la ayuda económica de los asistentes”, comentan desde la organización. Por el momento, aunque no hay un cartel cerrado para el evento, se puede solicitar más información en el número 947 515 499 o a través de la dirección de correo electrónico colaboraconleire@gmail.com.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.