Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

"Que digan a los ciudadanos a la cara que no van a hacer el hospital"

Briones opina que Mañueco reveló ayer que el proyecto del nuevo hospital da un paso atrás

08/02/2019 11:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Extrañado y preocupado “por el desconocimiento de lo que está pasando en esta ciudad”. Así se muestra el procurador del PSOE, Luis Briones, tras la visita que realizó ayer a Aranda de Duero el presidente regional del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para presentar oficialmente a Raquel González como aspirante a convertirse por tercer mandato en alcaldesa de la capital ribereña. Y es que las manifestaciones de Mañueco dejan patente, “no sólo el desconocimiento” del presidente popular, advierte Briones, sino que añaden un interrogante “porque creo que sus palabras revelan algo más”. Los socialistas se hacen una pregunta: “¿está dando marcha atrás la Junta en relación al hospital?”.

“Mucho me temo que intentan rectificar, que no es algo que se le ha escapado, sino que es dicho a propósito y con intención”, sugiere el procurador regional del PSOE, quien critica que Mañueco ha dado muestras “de desconocer los problemas de Aranda” y que su visita ha sido “sólo para decir que España está en riesgo por la presencia de un relator”. La secretaria comarcal del PSOE, Mar Alcalde, añade que “ha venido a lanzar su mitin en contra del gobierno de España y a conseguir seguidores que vayan este domingo a esa cruzada junto a las otras dos derechas para el acoso que quieren hacer al gobierno”, refiriéndose a la manifestación que PP, Ciudadanos y Vox han convocado para el próximo domingo en Madrid en contra del gobierno del PSOE.

 “Para hacer de vocero y crispar que no venga a Aranda, que venga a solucionar problemas como el de la circunvalación Este”, continúa diciendo Briones recordando que es un proyecto que en su día contó con presupuesto “y lo han retirado”. Tampoco entiende que Mañueco diga “que ahora van a aligerar la A-11 cuando no han hecho nada o a presionar por el tren cuando votaron en contra en las Cortes”.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   malmo 08/02/2019 13:12:00
 
Lo triste es que ambos han perdido la credibilidad con los problemas de Aranda de Duero, ambos han gobernado España y seguimos sin ferrocarril, sin A-11 y sin hospital nuevo por culpa de una gibierno y una alcaldesa socialista. También es cierto que el único Alcalde reivindicativo que ha tenido Aranda perdio las elecciones arrastrado por el sr. Zapatero, igual que les va a pasar ahora a los candidatos socialistas que se van a ver arrastrado por Pedro Sánchez. Me parece bien la crítica al Sr. Mañuero perso sería deseable la autocrítica hacia el sr. Sánchez y su traición a las instituciones democráticas, con ello quizás podrían salvar algún voto, por que sres. del partido socialista, a los arandinos nos importan los problemas crónicos que padecemos pero también nos importa España, esa España a la que se presidente traiciona y uds. no defienden, y que tampoco defendió el sr Rajoy y sus palmeros del PP., que eso tampoco se nos olvida.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Castizo 08/02/2019 16:11:55
 
La que os ha liado Pedro con esos presupuestos que nuevamente olvidan las inversiones en nuestra tierra.
Lo tenéis muy difícil para preparar una campaña electoral que atraiga votantes para el PSOE de Aranda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   OTERO 09/02/2019 9:32:08
 
Teneis razon en lo que decis y planteais en vuestros comentarios . A mi entender es dificil entender este titular del PSOE, dado que lo mas normal , cuando uno se equivoca, debe pedir perdon , sin soberbia ni menosprecio al pueblo y eso que yo sepa no lo ha hecho en este tema el PSOE , cuando la sanidad era del estado central y no quisieron hacer un nuevo hospital. Se les debe seguir cayendo la cara de verguenza . Respecto a la critica del PP , nos llevan demostrando en los ultimos 30 años de gobierno en CYL, su ineptitud, su mal gobierno , solo en provecho propio y de los amiguetes, Venir tanto la Alcaldesa como su presidenciable a JCYL, a decir que lo van a hacer , es menospreciar la inteligencia de los arandinos , como muy poco y me reservo el cabreo mental de la tomadura de pelo. Espero que la gente sepa valorar lo que vota en Mayo .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Alcatraz 09/02/2019 12:54:15
 
Pues sí, mal el PP pero peor el PSOE, no sé cómo a Briones no se le cae la cara de vergüenza, entre él y su suegra han gobernado Aranda un montón de años, y que yo sepa tampoco han hecho el hospital, cuando hubo ocasión de hacerle, estaba de alcaldesa la socialista Leonisa, suegra del señor Briones, y se decidió remendar el viejo hospital Santos Reyes, así que no tienen autoridad moral para reivindicar nada, porque ellos no hicieron nada de nada, ojo, no quiero decir que el PP lo haya hecho, que tampoco han hecho nada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Geo 09/02/2019 22:45:45
 
Aqui se dice una cosa y luego todo lo contrario.
hay lo dejo.....
Parecemos tontos...
Francia arde....

Con este traje de frío en la oscuridad
Frente a un abismo de once dimensiones
Al que lanzar al azar todo lo que no queramos cargar encima
Deseos tan ligeros como promesas
Una voluntad tan liviana como escasa
Y la sospecha persistente e impertinente
Aunque traten siempre de disimular
Acciones y facciones
Que no me convencen
Y el reflejo en el espejo está loco de atar
Todo este abanico de pantomimas
Todas las risas todas las rimas
No conseguirán engañarnos a todos
Aunque a veces parecemos tontos
No conseguirán engañarnos a todos
A todos no
En noche cerrada entran todas las moscas
Y nos bañamos en el mar, la mar de bien
Mas allá donde no alcanza la vista
Llegaban mis expectativas
Un tejido de elucubraciones de teorías
En universal.
El circo...de las pantomimas.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.