Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Que situaciones como la del sábado no se vuelvan a repetir

Eso es lo que pide el grupo de IU como también que se depuren responsabilidades

21/11/2018 8:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Izquierda Unida-Equo ha solicitado al equipo de gobierno que tome las medidas necesarias para que ninguna solicitud de la ciudadanía se quede sin respuesta. También pide este grupo municipal que se depuren responsabilidades y se tomen las medidas necesarias para que situaciones como la del sábado, al finalizar la manifestación, no se vuelvan a repetir. Una situación que se daba al dar a conocer los convocantes que el Ayuntamiento no les había dotado de enganche eléctrico a pesar de haberlo solicitado por escrito.

Aseguran los integrantes de IU que el sábado, al finalizar la histórica manifestación por una Sanidad de calidad, las asociaciones, en la lectura del manifiesto, “pusieron de manifiesto un problema que existe en nuestro ayuntamiento de manera estructural”, no dar curso a una solicitud que se realizaba.

En la formación de izquierdas creen que “desafortunadamente estamos acostumbrándonos a este tipo de situaciones, sentencias que no se comunican, expedientes olvidados en cajones, juicios que no se comunican o lo hacen tarde, informes que se mandan a los interesados antes que registrarlos en sede municipal y así un largo etcétera”. Y que estas situaciones no provocan otra cosa que “el descrédito de la institución por parte de la ciudadanía”.

Con el objetivo de que esto no se siga produciendo, o al menos se reduzcan, desde IU-EQUO opinan que es  el momento de “empezar a tomar las medidas necesarias y exigir las responsabilidades que correspondan”.

 

 

Acuerdos de la coordinadora por la Sanidad

Por otro lado, una vez reunida la coordinadora por la Sanidad agradece este colectivo su apoyo a las personas que acudieron a la manifestación, cuyo resultado califican de éxito. Las siete asociaciones vecinales que la componen se dividirán ahora el pago de las facturas pendientes y continuarán manteniendo reuniones de cara a estudiar las nuevas acciones a emprender para conseguir, la mejora de la sanidad y la llegada de nuevos médicos y especialistas.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.