Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Queda desierto el contrato para construir instalaciones junto al campo de rugby

El Ayuntamiento deberá volver a licitar la construcción de oficinas, una sala de reuniones y aseos

11/01/2021 12:27 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

De momento no se han adjudicado los trabajos para la construcción de una sala de reuniones y aseos accesibles en el campo municipal de rugby de Aranda de Duero, una licitación que ha contado con una única oferta, que finalmente ha sido desechada por no cumplir con las condiciones.

Por tanto, el Ayuntamiento de la capital ribereña deberá volver a sacar una nueva licitación, y estudiar si vuelve a hacerlo por 42.000 euros. Una inversión con la que se pretende mejorar las instalaciones del campo de rugby ubicado en la calle San Francisco, junto a la Casa del Deporte. Unas instalaciones que podrán ser utilizadas por el club deportivo Rugby Aranda gracias a la creación de una estructura que contenga una sala de reuniones y unos aseos de los cuales carece en la actualidad.  Contará con 2,7 metros de fachada principal y 87  metros cuadrados, terminado en chapa y con un falso techo de aislamento.

Contará con tres salas, de 44, 11 y 18 metros cuadrados cada una de ellas, dos aseos de 4,5 metros cuadrados y un porche.

Imagen: C.D. Rugby Aranda

 
13 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 11/01/2021 21:35:29
 
Que lo paguen los aforados u socios de rugby, ya basta de pagar con nuestros impuestos los proyectos de los demás.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   H. R. 11/01/2021 22:38:14
 
Lleva usted toda la razón Mónica Lactanvide, aún recuerdo la derrama que pagaron los socios de la Arandina para construir el Montecillo. También fue muy sonado cómo el Ayuntamiento obligó a los aficionados al Villa de Aranda a apoquinar para el Príncipe de Asturias....
El Club Deportivo Rugby Aranda fomenta la práctica de un deporte noble y de valores que le vendrían muy bien a la sociedad. Le invito a que lo compruebe en un entrenamiento o partido en el Campo de Rugby Virgen de las Viñas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   chispitas 11/01/2021 23:22:48
 
No te vi decir lo mismo cuando pedían un campo de golf.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Mónica lactanvide 11/01/2021 23:37:43
 
No recuerdo a ver comentado en ninguna noticia de campo de golf.

Con el dinero público no se debe crear ninguna instituciónes privadas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   El Buen Conde 12/01/2021 0:52:16
 
Muy bien, que lo paguen los socios del rugby.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   lucia 12/01/2021 2:45:43
 
DE ACUERDO CONTIGO MONICA,ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   entzun 12/01/2021 9:16:22
 
😂😂😂Pero que montón de cenutrios, esto se hace para todos, que es una zona pública, yo no tengo hijos, POR QUE TENGO QUE PAGAR ESCUELAS PUBLICAS, yo no tengo coche ni siquiera viajo, POR QUE MIS IMPUESTOS TIENEN QUE IR A Carreteras.... Y así mil cosas, si es que me lo ponéis a huevo, paletos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   aranriber 12/01/2021 11:42:36
 
Lo que no se debiera haber hecho es "privatizar" el campo de futbol V.V., (era un lugar de todos en el que se podían celebrar numerosas actividades), para un pequeño grupo de aficionados al rugby. Ha tenido un alto costo de adaptación como cerramiento, ajardinar, gradas,hierba, iluminación ¿y para qué? Yo paso a diario por ahí y escasas veces he visto jugar ni siquiera entrenar pero sí personal de mantenimiento del Ayuntamiento y los focos de luz a todas horas. Y ahora más gastos para dotar de oficina, aseos... ¿Para contentar a los hijos de los amiguetes y mantener unas decenas de votos? Y lo pagamos entre todos los arandinos ¡Basta ya! No con mi dinero ni con el todos los arandinos Hay muchas otras necesidades. Es una auténtica VERGÜENZA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Mónica lactanvide 12/01/2021 13:45:54
 
Bien dicho aranriber
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   entzun 12/01/2021 14:12:13
 
#8 tu si que tienes privatizado, el cerebro, a ver señor, usted puede ir y alquilar ese campo cuando quiera e ir a merendar si quiere, ahora si va a hacer cualquier deporte, venga usted cambiado de su casa por que no hay vestuarios y no se podrá duchar, ni reunirse con sus compañeros antes de usarlo lo tendrá que hacer en la calle...... Cada día más tontos joder
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   aranriber 12/01/2021 18:46:15
 
Lo que no se debiera haber hecho es "privatizar" el campo de futbol V.V., (era un lugar de todos en el que se podían celebrar numerosas actividades), para un pequeño grupo de aficionados al rugby. Ha tenido un alto costo de adaptación como cerramiento, ajardinar, gradas,hierba, iluminación ¿y para qué? Yo paso a diario por ahí y escasas veces he visto jugar ni siquiera entrenar pero sí personal de mantenimiento del Ayuntamiento y los focos de luz a todas horas. Y ahora más gastos para dotar de oficina, aseos... ¿Para contentar a los hijos de los amiguetes y mantener unas decenas de votos? Y lo pagamos entre todos los arandinos ¡Basta ya! No con mi dinero ni con el todos los arandinos Hay muchas otras necesidades. Es una auténtica VERGÜENZA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   letter 12/01/2021 20:21:24
 
#11 pero que dices? No te enteras
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   chispitas 12/01/2021 21:07:52
 
Por eso lo decía, cuando 4 personas piden un campo de golf, no te quejas. Y ahora es hacer una chavola para un club deportivo te echas las manos a la cabeza.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido