Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Queman mangueras de cable de cobre frente al edificio del Orfeón Arandino

24/02/2011 13:37 | Begoña Cisneros

La policía local se encontraba ayer de madrugada con mangueras de cable de cobre que estaban siendo quemadas en una fogata en la campa situada frente al edificio del Orfeón Arandino, en el barrio de La estación. Los efectivos que se encontraban patrullando la zona sobre las cuatro de la mañana observaron que se había hecho una fogata y que había gente a su alrededor. Al acercarse, las personas salieron corriendo, sin poderles alcanzar. Allí se comprobó que se estaban quemando mangueras de cable de cobre. Tras sofocar el fuego con un extintor se recogieron las mangueras, depositándolas en la inspección para efectuar las gestiones al respecto.
 
Por otro lado, una vecina de la carretera de La estación alertaba el martes por la noche, sobre las 23:17 horas, sobre la presencia de una persona durmiendo en la puerta del edificio. Se trata del mismo indigente que lleva varios días por la capital ribereña, que volvió a abandonar el lugar rechazando la ayuda brindada por la policía.
 
Por último, la policía local observó en la Avenida de Castilla, a la altura del número 34, un vehículo de la marca SEAT Toledo que presentaba la cerradura de la puerta del conductor forzada y los seguros de las puertas desactivados. Tras efectuar las gestiones precisas se comprobó que el coche estaba denunciado por sustracción en Burgos.

 
27 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   koke 24/02/2011 14:56:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
me quedo alucinado con la gente del orfeon,,, se ríen de todos en nuestra puta cara, y lo peor es que me parece perfecto que lo hagan porque llevan toda la razón,,, si los demás somos tontos, ellos no tienen la culpa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   arandino 24/02/2011 15:30:13
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
blanco y en botella, gitanos!!! a que espera a entrar la policia ahi dentro y hacer una inspeccion!!encontrariamos cosas sorprendentes...aunque creo que tendrian mas valor los de Callejeros...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   para arandino 24/02/2011 16:11:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿y por que no entras tu? Para entrar en una vivienda hay que tener una orden judicial. Y aunque se tuviera, el problema esta en esos vecinos que nunca han cometido un delito, que siempre se buscan la vida de la forma mas ordenada posible, y en el momento que la autoridad se acerca a un vecino conflictivo en vez de favorecer la legalidad favorecen al delincuente. Muchos de los delincuentes lo son por que su entorno les apoya, en vez de corregirlos. Si sintiesen vergüenza de ellos, como lo sienten de aquellos que van sucios, habría menos permisividad. A las instituciones, menos dar subvenciones y mas avergonzar a aquellos que no dan de comer a sus hijos porque prefieren que vayan al comedor gratuito del colegio, que pa' eso está.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   TP 24/02/2011 16:15:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pero si lo hacen constantemente...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   UNO + 24/02/2011 16:29:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Es el edificio de la Verguenza igual que sus inquilinos... y que hace la policía local...?????, se acercan un poquito pero sin intención ninguna de molestar a los gitanos no vaya a ser que les increpen.. En cambio si no eres gitano, preparate porque encima se crecen y te bocean, te multan... QUE ASCO !!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   otro mas 24/02/2011 16:31:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
POLICIA LOCAL = VAGOS VAGOS = POLICIA LOCAL
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Uno más 24/02/2011 16:58:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ORFEON = DELINCUENCIA DELINCUENCIA = ORFEON
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Cervero 24/02/2011 17:22:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La hoguera ya estaba a las 20:00.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Uno_mas 24/02/2011 19:44:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lástima se caiga ese edificio con ellos dentro, y un problema muy grave menos para Aranda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   arandino87 24/02/2011 20:53:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
GITANOS NO
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   ja 24/02/2011 20:58:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
"sin poderles alcanzar"jajajajaj.Seria mas correcto decir:sin quererles alcanzar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   siempre lo mismo 24/02/2011 20:59:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
por la tarde tambien estaba pero prfieren ir por la noche que no hay nadie.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   ya 24/02/2011 21:01:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Casi todos los dias que viene el aire de valladolid queman cobre a las puertas del orfeon y lo vemos todos los habitantes del poligono,el caso es que la policia local debe de pensar que son los vecinos fumando puros o algo asi porque sino no me lo explico.Si en vez de gitanos fuesen payos los que queman el cobre les iba a caer una que iban a flipar pero...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   aranda 24/02/2011 21:03:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No e visto otro sitio en el que la policia local tenga tanto miedo a un colectivo.luego me ven a mi aparcando mal o cualquier cosa y hay si que tienen cojones pa decirme cuatro cosas y ponerse valientes,no te jode
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   todos somos gitanos 24/02/2011 22:06:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
viendo como tratamos el mobiliario como y donde aparcamos tratamos al resto de colectivos siendo payo no creo que estemos capacitados para juzgar a nadie
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Porrete 24/02/2011 22:23:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Todos los días. TODOS LOS DIAS!!!!! Estan quemando. No se si será cobre, o que será, pero todos los santos dias se hacen hogeras frente al orfeon. Que me vengan hoy diciendo que han visto una hogar a las tantas de la mañana y que curiosamente las personas que habia salieron corriendo... no se lo creen ni ellos. A esta gente le importa una mierda que la policia LOCAL les diga nada. Seguro que ni se movieron del sitio, y vete tu a saber si la policia les requiso el material tras apagarlo con un extintor (que por lo menos saben usarlo). Todos los dias BIONA esta siendo saqueada por gitanos y demas gremios dedicados a la chatarra. Se puede apreciar desde la N-1 que apenas quedan marcos en las ventanas, hay boquetes en las paredes y calderines, motores etc. estan reventados. Esto pasa todos los dias, y acuden al mismo lugar chavales jovenes menores con COCHE. Vamos. Revientan una propiedad privada, conducen sin permiso, sin seguro, etc. Lo saben los policias, porque han llegado a pillares dentro, pero por la misma puerta que entraron, salen y al rato vuelven a entrar. Saben que nunca les van a hacer nada, y se toman a este pueblo y pais como un pais sin ley. Bueno, sin ley no. Porque su Ley gitana es sagrada...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   juliembre 24/02/2011 22:37:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
y que me decís de la mediana que hay frentae al orfeon !siempre llena de coches y fregonetas! pero eso la poli tampoco lo puede ver... y el peligro que tiene circular en esas condiciones
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Orfeon Arandino 24/02/2011 23:26:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Es lo que tiene , tener una clase politica tan baja en Aranda. Si yo me pusiera a quemar en la Avenida Castilla cables de cobre, la policia se la apañaria para pedir refuerzos rodearme y multar, pero claro, si soy gitano no, me dejan escapar y no pasa nada. Se creen tan impunes a la justicia que se permiten el lujo de quemar en medio de un descampado dentro de la ciudad cables de cobre, esto se lo cuentas a cualquier otra persona de otra ciudad y no se lo puede creer. Luego como no, siempre tenemos a los servicios sociales, que pobrecitos vida mia , ke estan excluidos de la sociedad, son minoritarios y nadie les hace caso, darles un piso con agua y luz gratis que el ciudadano normal de apie se encargara de pagarlo. Lo peor de todo, es que hay que aguantarles lo que hacen y si te encaras a ellos, primeramente te quedas con la leche, se rien ellos de ti y luego la policia te dice mejor no hacer nada que son gitanos y te la liaran cuando te encuentren. A partir de ahora la moda va ser ir un navajilla por ay, por me pagaran el piso, pobrecillo no le digas nada que te puede clavar la navaja y encima puedo conducir cin carnet, es la ostia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   de verguenza 25/02/2011 0:02:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ESTA NOTICIA ES DE VERGUENZA, LLEVAN HACIÉNDOLO SIGLOS, SIGLOSSSSSSSSSSSSSS SIGLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, UN MONTÓN DE TIEMPO Y LA POLICIA VA COMO DE NUEVAS, TODA ARANDA LOS HEMOS VISTO QUEMANDO A HORAS RARAS, Y NO ESTAN CALENTANDOSE LAS MANOS, Y MENOS RODEANDO EL FUEGO CON FURGONETAS.... EN FIN QUE LÁSTIMA QUE DESPUÉS DE ÉSTA DESOPILANTE INVESTIGACIÓN POLICIACA LOS " INFRACTORES DE LA LEY" SE HAYAN ESCAPADO ( AL EDIFICIO DE ENFRENTE DE LA CAMPA)..... EN FIN..... PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   . 25/02/2011 10:24:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Sin poderles alcanzar....pero que vergüenza,vergüenza!! me puedo imaginar la situación. Luego las multas las pagamos los cuatro tontos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   . 25/02/2011 10:28:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Proximo estreno de CALLEJEROS EN ARANDA !!! me lo icho er papa...sus quiero calejuelos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   patriarca 25/02/2011 10:40:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
putos chachos, el dia que salga alguien con un par, tire el edificio y les mande a todos a tomar por culo.Aranda no quiere gitanos de esta calaña.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   ¡POLÍTICOS! 25/02/2011 10:52:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No se os olvide que llegan las eleccioes ¡A SEGUIR NEGOCANDO EL VOTO CON LOS GITANOS!. Que luego las consecuencias ya las pagamos TODOS.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Angel 25/02/2011 11:11:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pero.. y digo yo, que más da que escapen, si TOD@S sabemos quien son... sobre todo las autoridades! Pero claro, si dices algo de los gitanos, eres racista... maldita hipocresía!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   yo 25/02/2011 13:12:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Recuerdan hace años el lio que se organizo en fiestas a la puerta del ayuntamiento entre unos gitanos haciendo el loco con el coche?Y la respuesta del jefe de la policia que estaba alli fue....dejarlo que se enfrie que ahora en caliente?...se ha hecho algo al respecto? no...hay mucho miedo.En la plaza de la ribera hay una furgoneta amarilla, que no paga nunca el tiket de la ORA y aparca donde le da la gana...y los que llebamos años pagando la tarjeta de residente nos quejamos y saben lo que nos contesta el jefe de la policia?...dejale que es un sinverguenza...miedo le tienen por que amenaza a la policia...Aranda tiene una policia con miedo... pues que sepan que su trabajo es enfrentarse a los sinverguenzas, por que si lo que querian es pasear por parejas...presentaros a correos por lo menos para el reparto serviriais por que para hacer vuestro trabajo habeis demostrado que no.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Para "yo" 25/02/2011 14:19:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El que mientas fue consensuado por TODOS los partidos políticos. Así que les pides a ellos las explicaciones. Y de paso que te expliquen lo de "negociar el voto". Así comenzarás a encontrar respuestas a muchas de tus preguntas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   abrelosojos 17/03/2011 20:27:57