Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Raquel González recibe un premio a la mejor alcaldesa de España

De manos de la revista Raia Diplomática

17/01/2023 8:42 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Será esta tarde cuando la alcaldesa del Ayuntamiento de Aranda de Duero, Raquel González, acudirá a Madrid para recibir un premio. Se trata del certificado de honor otorgado por la revista ibérica de Diplomacia y negocios, Raia Diplomática, que distingue a personas, instituciones y organizaciones que han destacado a favor de su comunidad.

Raquel González recibe el galardón en la categoría de Mejor alcaldesa de España de manos de esta publicación, que por segundo año hace entrega de estos premios de honor. El certificado otorgado a González es por su labor a favor de los ciudadanos de Aranda de Duero y por la promoción del sector vitivinícola, que es muy importante tanto para Aranda de Duero como para España.

Si en la edición de 2021 fueron tres las categorías: mejor embajador acreditado en España, mejor empresa de España y mejor personalidad de la sociedad civil; en esta segunda edición se han introducido otras categorías, como la que otorga la distinción a la alcaldesa de Aranda.

Para este año, la agenda de eventos de Raia Diplomática se caracterizará por la discusión de asuntos de ámbito ibérico, incluida su región transfronteriza, la Raia Ibérica.

 
42 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 17/01/2023 9:17:58
 
No será una inocentada, ver para creer.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Fermin 17/01/2023 9:39:46
 
Imagino que será un Razzie
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Te miro y te juzgo 17/01/2023 9:51:43
 
Conociendo a los parroquianos de DR, los comentarios de esta noticia prometen ser épicos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   JALISCO 17/01/2023 10:04:24
 
#1 No. Hoy es San Antón. ¡Viva la naturaleza!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   porjorobar 17/01/2023 10:22:45
 
Pues que viva el vino
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   aranriber 17/01/2023 10:33:33
 
A esa revista habría que hacerle llegar los artículos de este Diario: " Raquel González quiere convertirse por cuarta vez en alcaldesa de Aranda" y que lean los comentarios y las secciones de OPINIÓN-LA OTRA CRÓNICA/ OPINIÓN e Susana Gutiérrez y por supuesto la última "Aquellas pequeñas cosas..." para que sepan lo que opinan los arandinos y como nos tiene la ciudad
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Caramelo 17/01/2023 11:06:11
 
Acabo de escupir el café al leer el titular


jajajaja


 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   PERSON 17/01/2023 11:14:50
 
Increíble noticia. El mundo al revés.
Ahora se premia la desidia y el desinterés.
En Aranda en todo lo que depende del Ayuntamiento,allá donde mires hay desperfectos, carencias , pésimas gestiones.... Reír por no llorar....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   ArandaManda 17/01/2023 11:31:56
 
El Mundo Today. Aunque la realidad será que el Premio lo hemos pagado los Arandinos y Arandinas mediante alguna suculenta publicidad en la revista
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Incrédulo 17/01/2023 11:32:13
 
Lo que hay que comprobar es sinel Ay untamiento de Aranda ha financiado con publicidad institucional a dicha publicación.
Ahí lo dejo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Benito 17/01/2023 12:50:40
 
Simplemente y como es normal, no hay un pensamiento único, como creen y quieren algunos.. Ala a seguir despotricando.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   ArandaManda 17/01/2023 13:00:53
 
Tenemos por aquí algún ilustre concejal defendiendo el gran trabajo de Raquel González. Bienvenido. Nosotros seguiremos despotricando y usted trincando.
Por cierto, Sentir Aranda ya ha encontrado dos artículos hablando de nuestra localidad en tan prestigiosa revista, uno sobre Aranda DEL Duero y otro sobre Ribera DE Duero.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Tuvieja 17/01/2023 13:20:30
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 gracias a la capital europea del vino porque los que dan el premio no habrán pasado por aquí. Los que dan el premio serán los mismos del ministerio, que sacan leyes chorras sin pisar los montes o sin visitar algún ganadero. Los que la defendeis decidme tres cosas buenas que haya hecho en Aranda. Os digo una si queréis que ha sido mejor en vuestro día a día la capital europea del vino.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Crismer20 17/01/2023 13:23:55
 
La meritocracia en su esplendor!
Una persona que lo único que saber hacer es... nada bueno.
Hacer obras como si se acabará el mundo, hundir los pueblos de la pedanía, y lo que no se sabe...
Y además la premian!!!😭
El PP y su premios horrorificos🎉
Que sin vergüenza de verdad!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Crismer20 17/01/2023 13:25:48
 
Que tu voto no sea para esa persona.
Indeseable por la comunidad Arandina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   wibece 17/01/2023 14:57:24
 
Por cierto el chiringuito ese de "Raia diplomática" carece de otra formad e contacto que un emial, y ni siquiera dicen quienes son, donde estan, ni si hay una empresa o asociación detrás.

UN TIMO DE LA ESTAMPITA PARA SUBNORMALES, Y DE CARACTER DELICTIVO
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Cicerone 17/01/2023 15:14:11
 
12# ArandaManda un buen trabajo de hemeroteca para tapar bocas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   paisano 17/01/2023 15:36:40
 
JaJaJaJa cuánto costó el soborno 80.000€
Para que decir nada esto es de cachondeo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   hormiga 17/01/2023 16:12:23
 
Cuanto nos ha costado el premio?′
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   PASAPALABRA 17/01/2023 16:21:01
 
El mundo al revés
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   ELBER GALARGA 17/01/2023 16:23:15
 
Cuanto nos ha costado….y cuanto nos va a costar?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   El Buen Conde 17/01/2023 17:21:15
 
ArandaToday
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   madinova 17/01/2023 17:25:14
 
Gomina’s raia diplomatic
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   marmarsanz 17/01/2023 18:03:27
 
A ver los partidos en la oposición que en Tesorería-Intervención del Ayuntamiento pidan datos si ha habido pagos a esa revista, que se investigue y se haga público. De cualquier forma un premio para nada merecido
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Teresa 17/01/2023 18:25:56
 
Se supone que esos “cerebritos “ de Esa prestigiosa revista habrán examinado una por una a todas las alcaldesas de España antes de llegar a la conclusión de que la mejor de todas es nuestra entrañable y eficiente edilesa.
¡ QUE BOCHORNO ! ¡QUE VERGÜENZA!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   elsegadors 17/01/2023 19:47:38
 
Pues haber si tiene suerte en las próximas elecciones la damos el premio patada en el culo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   DIEGOV 17/01/2023 20:23:47
 
#4 En San Antón se bendicen a las mascotas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   H.m 17/01/2023 23:36:11
 
Si le han dado ese premio por ser la mejor alcaldesas de España, no quiero pensar cómo será la peor. 🙌🙌
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Burgos15 18/01/2023 3:35:36
 
Enhorabuena 👏
A por otra legislatura con el PSOE, Podemos.... Fuera del poder. 👏👏👏
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   Cicerone 18/01/2023 3:49:06
 
Ada Colau instalará 161 cajeros automáticos en mercados de abastos, estancos, estaciones y en quioscos de prensa y en estos últimos para recepción de paquetería. En Aranda que tenemos Santa Catalina y el Polígono desmantelados.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   Cicerone 18/01/2023 4:09:06
 
https://ajuntament.barcelona.cat/economiatreball/es/noticia/a-finales-de-ano-habra-161-cajeros-automaticos-nuevos_1241609
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   Alcatraz 18/01/2023 10:29:23
 
Cicerone. Ada colau, te refieres a esa alcaldesa que ha convertido Barcelona en la ciudad más insegura de España, por no decir de Europa? Venga ya hombre.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   julin 18/01/2023 11:04:51
 
mi opinión!! esta alcaldesa quiere marcharse en las urnas y no por la puerta de atrás y que ser mal valorada en el municipio para no ganar las elecciones próximas y dejar el marrón a otros y montarse en el grupo de la junta como el gominas y a vivir .









 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   ArandaManda 18/01/2023 11:13:41
 
El nivel de la ultraderecha de Alcatraz, ni Barcelona es la ciudad más insegura de España, cualquiera de las ciudades del campo de Gibraltar es más insegura, y mucho menos de Europa, salvó que te pienses que Nápoles o Sicilia no son de Europa, que no sepas que en Ucrania hay una guerra, que en Armenia también, no sepas poner en el mapa Rumanía, Bulgaria, Moldavia o Georgia, y también París, Marsella, Roma, Manchester, Bruselas, Birmingan, Dublín, Hamburgo ect tienen tasas de delincuencia bastante por encima de Barcelona,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   Nazarena 18/01/2023 12:48:20
 
De verdad esta señora no tiene ni idea de la opinión que el pueblo de Aranda tiene de ella? Como puede prestarse a la pantomima de ir a recoger un premio que ni ella misma cree merecer? Hombre por Dios , un poquito de dignidad
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   Alcatraz 18/01/2023 14:19:18
 
Arandamanda, joer que cortito eres, es un modo de hablar hombre, me refiero a que desde que está ella en el ayuntamiento ha aumentado la delincuencia en la ciudad como nunca se había conocido hasta ahora. Acaso eso también es mentira?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   ArandaManda 18/01/2023 16:11:18
 
También ha aumentado la delincuencia como nunca se había conocido en la comunidad de Madrid desde que está Ayuso, donde hay asesinatos entre bandas latinas a diario.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   Alcatraz 18/01/2023 17:39:17
 
Pues a esos de las bandas latinas se les manda de vuelta a su pais y que cumplan condena en las cárceles de allí y prohibición de por vida de volver a poner un pie en España, no se que coño pintan aquí que están las cárceles llenas de esa gentuza.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   JALISCO 18/01/2023 18:08:05
 
#35 A un político le importa la opinión que tengan de el, lo mismo que a mi cuantos pelos tiene un búfalo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#40   opino 18/01/2023 19:57:41
 
#10 Incredulo #33 Julin Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.

Este premio huele a autobombo que tira para atrás. ¿Cuál es la línea editorial de esa revista? Ahí está el meollo.

En cuanto a la mejor alcaldesa, mejor que miren a los alcaldes de pueblos pequeños. Esos sí que se merecen un premio. No cobran, y muchos tienen bastantes años, y ahí están trabajando por su pueblo (me refiero a los buenos claro, no a los chupopteros que también hay). Cuantos alcaldes pequeños luchan por el patrimonio, por que se conozca su historia, por que sus pueblos vayan a mas, por que sus actividades económicas tengan las infraestructuras que necesitan para poder desarrollarse.... y que reconocimientos reciben. Pero los de una ciudad con un poco de industria, ahí están todo el día haciéndose publicidad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#41   PASAPALABRA 18/01/2023 20:51:31
 
#35; así es pero esto es.......ARANDA!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#42   Alcatraz 19/01/2023 12:19:21
 
La verdad, me gustaría saber que criterio ha seguido esa revista para conceder tal premio a la señora alcaldesa. No sé, pero cuando a uno le vienen a la cabeza asuntos como el caso proincove entre otros, que nos han costado la friolera de 8 millones de € de nuestros impuestos a todos los arandinos... pues tengo curiosidad por saber en qué se han basado.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido