Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Rasca y gana en 13 bares de Aranda

La iniciativa busca reactivar el consumo y premiar a los clientes

05/08/2020 9:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

“Juntos por tu ilusión”, es el lema de la campaña puesta en marcha por trece bares de Aranda durante el mes de agosto. En la iniciativa RascaAranda participan El Arandino , El Cuco, Freemason,  Noe Gastroversia, Camino Soria, San Francisco, Tierra y Mar, Route 66, Nuevo Allende, Donde Sabrina, Revolver, La Pícara y Café Iris.

“En pleno confinamiento en casa empecé a pensar en algo que pudiese motivar a nuestros clientes, les animase a visitarnos y a la vez conseguir reactivar el consumo en nuestro establecimiento”, explica el responsable del restaurante El Arandino, Fernando Núñez. A partir de ahí, afirma que se le ocurrió preparar un juego utilizando tarjetas rascas para entregar a los clientes con su consumiciones y con las que pudieran optar a un premio o descuento.

“Tras compartir la idea con mi mujer, Lorena, comenzamos a preparar la campaña y surgió la idea de compartirlo con el resto de establecimientos, como una forma de apoyarnos entre todos, ya que los tiempos que iban a venir no pintaban bien”, detalla Fernando.

A partir de ahí, empezó a funcionar la maquinaria con el diseño de la imagen de la campaña y el contacto con el resto de hosteleros. Finalmente, cada establecimiento participante cuenta con 800 rascas, que se reparten con la consumición y con un global de más de 3.000 euros en premios. El azar lleva a rascar y encontrar o no un premio. Se pueden conseguir consumiciones y descuentos en los bares participantes. Desde una ración a elegir, a un menú del día, degustación de tapas, descuento en comida para llevar, una botella de vino…

“La campaña está ideada para llevarse a cabo durante el verano y está teniendo muy buena acogida. A los que les despiertas la ilusión cuando les entregas los rascas con su cuenta y sacan la moneda y descubrir si han sido o no premiados”, concluye el responsable de El Arandino.

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Pico y Pala 05/08/2020 11:08:13
 
Acciones como esta, son buen ejemplo para salir adelante. Bravo Fernando! Espero que los concejales del hay untamiento tomen nota y si no lo hacen preséntate a alcalde en las próximas municipales que mi voto lo tienes ganado. #fuerzabar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Marcelino 05/08/2020 11:55:05
 
Rasca y gana y te llevarás el covid a casa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   gatopardo 05/08/2020 13:24:57
 
Más madera....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Arandino23 05/08/2020 13:31:34
 
Me alegra ver que recuperéis vuestros negocios de la mejor manera y estoy seguro que esta idea os ayudará. Espero que el ayuntamiento tome nota o haga algo para que los comercios y hosteleros de Aranda puedan recuperar su actividad lo antes posible.
En cuanto a los alarmistas de te va a traer el Covid etc etc les diría que debemos acostumbrarnos a vivir con el virus y que la gente no va a estar indefinidamente en casa hasta que salga la vacuna si no hay bares se juntarán en botellones o en plazas. Basta con ser responsables y hacer uso de todas las medidas. Yo como arandino espero que todos y cada uno de nuestros comercios Y hosteleros recuperen cuanto antes la actividad por que es la esencia de esta villa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Uno cualquiera 05/08/2020 16:21:48
 
Arandino23 + 1 👍🏻
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   opino 06/08/2020 18:09:54
 
#4 Arandino23 apoyo tu intervención que manía con echar la culpa a los hosteleros, sólo por que sus negocios consistan en que la gente se reúna entorno a una copa o una comida. Y que haya buen ambiente, y socialicemos.

En el ámbito privado es donde se relaja la gente, y donde no se han puesto medidas.

Los que vivan en el mundo zombie que no salgan de casa. Que parece ser que sólo con ver gente viva ya se contagian.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección