Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Raúl Calvo y Viti se querellan contra la asociación Antígona

Y finalmente Viti tiene que ser readmitido en el Almazán

18/10/2018 9:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Y será por injurias y calumnias la querella que interpondrán los dos exjugadores de la Arandina acusados de abuso sexual a una menor. La abogada de Raúl Calvo y Víctor Rodríguez, Olga Navarro, lo anunciaba este miércoles en Soria a la salida del acto de conciliación, que resultaba infructuoso, ya que la presidenta de la asociación soriana que ayuda a mujeres maltratadas, Concha Baena, ha ratificado lo que dijo en el mes de julio al conocer que el club deportivo del Almazán contratase a los dos futbolistas. En aquella ocasión Baena les tachó de “criminales” y “violadores”.

“Lo que dije en ese momento era lo que tenía que decir y lo hice de forma libre y consciente”, manifestaba Baena al finalizar la sesión, asegurando que es consciente de que si finalmente los dos jóvenes resultan inocentes de lo que se les acusa “nos pondremos de rodillas y les pediremos perdón, pero Soria no es el estercolero de toda España para estar recogiendo lo que echan de otros sitios”.

Por tanto, tras no llegar a un acuerdo la parte de los futbolistas anuncia una querella “ante el daño que se les está haciendo a estos chicos” y por no respetar la presunción de inocencia. “¿Quién les va  a pagar el daño que les está haciendo esta sociedad en caso de que salgan inocentes?”, pregunta Olga Navarro.

Viti tiene que volver a ser contratado por el Almazán

Del mismo modo, el juzgado de Almazán ha dado a conocer la sentencia por la cual la sociedad Deportiva de este municipio está obligada a readmitir al jugador Víctor Rodríguez. Tras la polémica que se abrió tras su contratación la dirección del equipo decidió de forma unilateral rescindir el contrato, por lo que el deportista acudió a los tribunales para defenderse.

 

Imagen: Los dos futbolistas a su salida el pasado lunes de los juzgados de Aranda donde fueron a declarar. / DR

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.