Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Realizado el sorteo de los grabados de Goya y Dalí

La persona poseedora del número 1733 tiene una semana para recoger su premio

05/05/2021 9:09 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El sorteo de los grabados de Goya y Dalí que la Galería Juarranz y Todo Libro adquirían con la finalidad de poner en marcha una rifa solidaria en beneficio de la Asociación contra el Cáncer ya se ha realizado.

Ha sido el número 1733 finalmente el agraciado, una papeleta que se vendía en la pastelería M. Sanz. La persona poseedora de esa papeleta puede pasar ya por la Galería de Arte Rodrigo Juarranz o por Todo Libro para recoger su premio y tiene de plazo para ello hasta el martes día 11 de mayo a las 13 horas.

En caso de que no aparezca antes de ese día, será la poseedora del primer número de reserva, el 1675, la que podrá canjear su premio. Un boleto que adquirió en el establecimiento CoseTodo.

El segundo de los plazos para la reserva finaliza el martes 18 a las 13 horas, que es cuando comienza el momento en el que la persona con el segundo número de reserva, el 1057 vendido en Foto Cantero, podrá recoger su premio, para lo que cuenta también con una semana.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.