Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 
Aranda

Reclaman una día más para la Feria del Vehículo de Ocasión

La novena edición recibe la visita de 4.000 personas

16/04/2018 9:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ayuntamiento y expositores coinciden. Valoran muy positivamente la Feria del Vehículo de Ocasión que este domingo se clausuraba en la capital ribereña, a la que han acudido alrededor de 4.000 personas, dos centenares más que el año pasado. Un resultado muy bueno, explica la concejal de Promoción, Turismo e Innovación Celia Bombín, “teniendo en cuenta las condiciones adversas meteorológicas de este fin de semana”. En cuanto a su procedencia, la mayoría de visitantes son de Aranda y la Ribera, aunque la cita ha contado con personas llegadas de provincias limítrofes como Segovia, Soria y Valladolid, incluso de Burgos capital.

Especial interés para las personas que por allí se han pasado ha tenido la sección dedicada a las autocaravanas, que este año ha sido una novedad. De hecho, en las encuestas realizadas, los visitantes apuntaban que estaría bien ampliar el espacio dedicado a este tipo de vehículos.

Todavía habrá que valorar los resultados finales, ya que los efectos de esta feria todavía se notan durante las semanas siguientes a su celebración. Pero el hecho de que los propios expositores hayan solicitado la ampliación en el número de días demuestra que la puntuación final será muy buena. Desde el Ayuntamiento se valorará esta petición, pero abiertos a favorecer a un sector en el que trabajan más de 400 personas y que cuenta con 70 establecimientos en Aranda “en principio nos parece bien que comenzase el jueves”, comenta Bombín.

La alcaldesa de Aranda, Raquel González, compara la Feria del Vehículo de Ocasión, con 4.000 visitantes, con la de Fiduero, donde en la pasada edición acudieron unas 12.000 personas. “Es un dato excelente teniendo en cuenta que se trata de una feria propia y exclusiva de las personas que están realmente interesadas, no es una feria de visita, sino que alguien que está buscando un vehículo de ocasión que acude a ella para ver si es posible adquirirlo durante el fin de semana o incluso ver si le mantienen la oferta durante el mes siguiente”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.