Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Recogida de alimentos a beneficio de Cáritas Aranda

El colegio Santa María y el ICEDE colaboran en este proyecto, abierto a donaciones hasta el 20 de diciembre

10/12/2021 9:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los centros educativos ICEDE y colegio público Santa María aúnan sus esfuerzos para llevar a cabo un proyecto solidario: recoger alimentos a beneficio de Cáritas Aranda.

Así, hasta el próximo lunes 20 de diciembre reciben en la secretaría del centro ICEDE, de 9 a 13 horas, aquellas aportaciones que los vecinos del barrio del Polígono Residencial, del resto de Aranda y de pueblos de la comarca quieran realizar. Se recogen alimentos no perecederos, como legumbres y verduras en frasco, aceite, leche, conservas de pescados, caldos, pasta, azúcar, zumos, nutrición infantil, galletas y cereales, harina o arroz.

También se abre este banco de alimentos a productos básicos de droguería e higiene personal como dentífricos, geles, champús o detergente de ropa y vajilla.

Con esta colaboración se juntan más los lazos entre las dos comunidades educativas, que durante estos meses comparten, además, espacios. Y es que las obras que se están realizando en el colegio Santa María han motivado el traslado de alumnos y profesores de Primaria al ICEDE hasta la finalización de los trabajos.

Este proyecto intercentros supone una colaboración directa y estrecha entre el alumnado de FP Básica de las especialidades de Servicios Comerciales y Servicios Administrativos del ICEDE y el de Infantil y Primaria del Santa María.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.