Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Recogida solidaria de productos para bebés

Destinados a la asociación Redmadre de Burgos

26/11/2021 8:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El partido de VOX en Aranda de Duero organiza para este sábado 27 de noviembre una recogida solidaria de productos para bebés. Será a través de un punto de recogida que se instalará en la calle Antonio y Manuel Cebas, junto al supermercado Mi Alcampo. Allí, de 12 a 14 horas se podrán entregar aquellos productos como sábanas y mantas de cuna, toallitas higiénicas, cremas, artículos de limpieza, chupetes o pañales.

Los productos que se recojan serán entregados a la asociación Redmadre de Burgos, una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Desde esta organización se distribuyen ayudas públicas y privadas destinadas a niños de 0 a 24 meses. En 2020, más de 49.000 mujeres recurrieron a la asociación. De ellas 8 de cada 10 decidieron continuar con su embarazo apoyadas por esta red que trabaja a nivel nacional para atender a las mujeres que necesiten asesoramiento y ayuda con su embarazo, impulsando así en la sociedad la defensa de la maternidad.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.