Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Reenganche con las vacunas el 30 de marzo

Para primeras, segundas y terceras dosis, en el centro Sur

14/03/2022 8:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será el miércoles 30 de marzo cuando la gerencia de Salud de Atención Primaria de Burgos realizará en Aranda de Duero una jornada de vacunaciones masivas contra la COVID-19. Están convocadas las personas mayores de 18 años pendientes de terceras dosis y los mayores de 12 años pendientes de la primera y segunda dosis.

La cita es el centro de salud de Aranda Sur de la calle Burgo de Osma. Todas ellas se pondrán en horario de tarde (de 15 a 19 horas), y están convocadas las personas que cuenten con tarjeta sanitaria en las zonas básicas de Aranda, Aranda rural, Roa de Duero y Huerta de Rey. También mutualistas y desplazados.

Aquellas personas que hayan pasado el covid-19, tendrán que esperar al menos 1 mes desde el diagnóstico, aunque se recomienda esperar 5 meses tras el diagnóstico de la infección.

Por su parte, no deben acudir personas enfermas de Covid-19 o en cuarentena. Tampoco antes de que hayan transcurrido 5 meses desde la segunda dosis.

Por último, las personas que hayan recibido la 1ª dosis de Janssen y la 2ª dosis con Pfizer o Moderna, tienen pauta completa.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.