Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Regresa la Feria del Menor

Tras dos años vuelve a tomar la plaza Mayor de Aranda

11/05/2022 11:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras dos años sin haberse podido celebrar, el equipo de Infancia de la concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda de Duero por fin ha podido organizar nuevamente la Feria del Menor. Será la décimo cuarta edición, tendrá lugar el sábado 21 de mayo, un día después de la Noche de Ronda, y cuenta con la colaboración de las asociaciones Cruz Roja, Cáritas, APACE, ANDAR, AMPA Fuenteminaya, Salud Mental, Nuevo Futuro y Autismo Burgos.

Así, se ha elegido el tema ‘Hábitos Saludables en la Infancia y Adolescencia’ y sobre él se realizarán las distintas actividades, que darán comienzo a las 11 de la mañana en la plaza Mayor.

La jornada la inaugurará la charanga Ojayo junto a los personajes de la Patrulla Canina, que regresa a Aranda y que estará dispuesta a hacerse fotos con los niños y niñas que lo deseen a partir de las 12:45 horas.

A las 11:15 darán comienzo los talleres organizados por las asociaciones colaboradoras y que durarán una hora y media.

Finalmente, la clausura la pondrá el espectáculo del ‘Profesor Petrosky’ a cargo de la compañía arandina Klin, klan, klown.

Imagen: La patrulla canina también visitó la Feria del Menor en 2016./ BC

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.