Regresa la Tapa solidaria de Cruz Roja por Navidad

Disfrutar, encontrarse y colaborar se aúnan este puente en el número 13 de la calle Isilla

05/12/2023 8:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El encendido de las luces de Navidad volverá a coincidir, un año más, con la iniciativa solidaria de Cruz Roja en Aranda de Duero. De sus voluntarios, que ponen su trabajo para elaborar las tapas que ponen sobre la barra, y de los arandinos y ribereños que se acercarán a degustarlas.

Otra vez la Tapa solidaria volverá a ocupar el espacio del local situado en el número 13 de la calle Isilla. En horario de 12:30 a 15 horas por las mañanas y de 18:30 a 21 horas por las tardes, desde este miércoles 6 de diciembre hasta el próximo domingo 10 sus puertas se abrirán para los cientos de “clientes solidarios” que pasarán por allí. El domingo el horario sólo será de mañana.

La recaudación que se obtenga con esta iniciativa será destinada a los distintos proyectos que Cruz Roja desarrolla en Aranda y la Ribera. Todo ello en una cita que se ha convertido en un lugar de encuentro para la población.

Disfrutar y ayudar. Los dos verbos se conjugan en esta iniciativa de Cruz Roja, una ONG que sigue teniendo presentes la soledad no deseada, la despoblación en el ámbito rural, la apuesta por una vida sana a todos los niveles, la promoción del deporte, el empleo o el apoyo a los colectivos más vulnerables.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS