Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Regresan las restricciones de visitas y acompañamientos al Santos Reyes

Desde el próximo lunes y hasta fin de año de momento

17/12/2021 14:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No es que se haya incrementado el número de hospitalizados COVID, con 4 personas ingresadas en el hospital de Aranda, pero la subida de contagios que se está produciendo en las últimas semanas, en Aranda de Duero principalmente,  ha llevado a la dirección del hospital a tomar una decisión, implantando nuevamente en el Santos Reyes las restricciones de visitas y acompañamientos en hospitalización.

Así, desde el próximo lunes día 20 de diciembre, y hasta el viernes 31 de diciembre incluido, se suprimen las visitas a los pacientes ingresados para aquellas que por ahora, y hasta el domingo, entran con el pase azul.

En cuanto a los acompañamientos, con el pase verde de 24 horas estos se mantienen para pacientes frágiles o con riesgo de desorientación y para pacientes pediátricos. Además, se rogará que se limite el intercambio entre familiares a lo mínimo imprescindible, y siempre que sea posible con familiares menores de 65, sin factores de riesgo y sin síntomas.

“ Pedimos disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar, pero el objetivo no es otro que proteger a los pacientes que nos han sido confiados”, apuntan desde la gerencia, asegurando que “ el régimen de acompañamiento y visitas, que volverá a flexibilizarse en cuanto los indicadores lo permitan”.

 

 

 

 

 

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Javier Aguilera 19/12/2021 0:29:18
 
¿Por qué habéis censurado el comentario? La vakuna no frena la transmisión. Los vakunados se contagian y contagian a los demás. Por esta razón, vuelven las restricciones. ¿Acaso es falso? Es increíble el grado de sometimiento que ha alcanzado el periodismo español.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 19/12/2021 3:02:04
 
Así es, todo está manipulado y editado para que seamos obedientes, ni si quiera les gusta que tengamos sentido crítico, nos quieren ignorantes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ez bide 19/12/2021 9:08:13
 
Pero eso ya se dijo y se sabía desde el minuto uno..... Las bacunas lo que hacen es que el virus no te mate, que no se peten las ucis, y que si lo pillas no pase de ser un fuerte resfriado..... Pero la desinformación y que escuchamos lo que queremos hace el resto......
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Tuvieja 19/12/2021 10:39:41
 
#1 si llevas razón pero desde que salió la vacuna ya informaron sobre lo que dices y también dijeron que tiene efecto durante unos meses, todo esto ya lo dijeron desde el primer día. Igual de que no era efectiva al 100% esto también lo dijeron desde el primer momento. Gracias a la vacuna los hospitales no colapsan. Ahora puede que empiecen a colapsar porqué la vacuna esta dejando de hacer efecto, que no dura siempre esto también lo dijeron desde el primer día.#2 tu sí que eres ignorante está todo el mundo igual y por tu forma de hablar te crees que solo pasa en España. Tus palabras preferidas NOS QUIEREN CONTROLAR, SER OBEDIENTES,SOIS OVEJAS...En fin.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   opino 19/12/2021 23:05:38
 
La vacuna de la gripe también es temporal, se vacuna la gente todos los años.

Lo importante es no colapsar los hospitales, y que haya medicación para este virus que antes no había.

Y sobre todo que nuestro cuerpo genere defensas. Ya estamos vacunados, nuestro cuerpo ha de responder hasta donde se pueda, al igual que con otras enfermedades.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Lancelot 20/12/2021 12:07:10
 
#5 la vacuna de la gripe es temporal, no, se modifica cada año en función de las rotaciones de sus variantes. Por ejemplo año 2017/2018 fallo una de sus variantes y solo en España murieron 15000 personas con más de 800000 contagios y no se supo nada. La variante que la lío se llama yamagata.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   elcarlos 20/12/2021 20:41:27
 
Difíciles momentos los que estamos viviendo.
Uno ya no sabe bien si hacer caso a la ciencia o a los tontos del pueblo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.