Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Reorganizando parcelas

A información pública la normalización de fincas en la calle Santa Ana y Costanilla y la reparcelación en la ARU-33

10/07/2020 10:26 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda somete a información pública la aprobación inicial del proyecto de normalización de las calles Santa Ana y Costanilla. Un proyecto que pretende regularizar las siete parcelas que conforman este solar, reorganizando servidumbres de luces y modificando geometrías.

No se modifican ni alineaciones ni alturas en cuanto a parámetros urbanísticos, solo se eliminan las servidumbres de luces para que cada una de las parcelas pueda ejecutarse de forma independiente. De las siete parcelas, tres son de propiedad privada, las que dan a la calle Santa Ana, sumando un área de 444 metros cuadrados y las otras cuatro pertenecen al Ayuntamiento de Aranda con un total de 343 metros cuadrados, las que dan a la calle Costanilla.

 

Reparcelación en la ARU-33

Por otro lado, también por el plazo de un mes se somete a información pública otro proyecto de reparcelación para el desarrollo denominado ‘San Isidro II’ situado en la ARU-33. Una unidad de actuación compuesta en la actualidad por 26 fincas en el que se pretende edificar.

Imagen: Plano de parcelas que se regularizarán en las calles Santa Ana y Costanilla.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 11/07/2020 11:28:16
 
¿Se podra replantear , luego de aprobado el PGOU,nuevo ,,esta alcadada o no ?







 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección