Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Repunte de actuaciones policiales por las no fiestas

Ha aumentado el número de intervenciones, aunque está muy por debajo de las que se realizan en épocas festivas

21/09/2020 17:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Más actuaciones policiales que una semana normal, pero muy por debajo de lo que se vive en unas fiestas patronales. A pesar de no celebrarse actividades, las no fiestas de Aranda han dejado un total de 226 actuaciones por parte de la Policía Local, desde el día 11 hasta el 21 de septiembre de 2020, periodo en el que se hubieran celebrado.  Servicios realizados tras llamadas procedentes de ciudadanos a través del 112 o 092, requeridos por los ciudadanos personalmente, o durante controles e inspecciones.

De esta manera, se ha procedido a realizar dos detenciones por resistencia grave a los agentes de la Autoridad, y tráfico de drogas y estupefacientes, respectivamente. A mayores en el ámbito de los estupefacientes, se han realizado tres intervenciones por posesión de sustancias para consumo y/o  tráfico.

Los agentes han acudido también a levantar acta de cuatro botellones, han intervenido en dos peleas y en cuatro servicios contra el gamberrismo con consecuencias de rotura de lunas, daño en vehículo y vuelco de contenedores. Asimismo, se tuvo que actuar ante una denuncia de desaparición, y la persona finalmente apareció.

En lo que se refiere al tema de ruidos, los agentes  acudieron a siete llamadas de denuncia por ruido molestos en viviendas colindantes y cinco de locales.

Durante las jornadas festivas, además, se realizaron controles de alcoholemia a 28 conductores, arrojando cuatro resultados positivos, uno de ellos con grado de delito por superar los 0,60 mg/litro de aire espirado.  También se han producido hasta ocho accidentes de circulación, todos ellos leves.  Finalmente, se han levantado nueve actas por no usar mascarilla.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.