Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Residuo 0 en la producción de tomates

Una empresa ribereña ya cuenta con el certificado

06/08/2019 9:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con Sabor de Huerta es la empresa ribereña que acaba de conseguir el certificado de calidad de Residuo 0 en su producción de tomates. Un sello que constata una producción basada en las buenas prácticas agrícolas y la menor exposición del consumidor necesaria para proteger a todos los consumidores, incluidos aquellos más vulnerables. Con esta marca los clientes pueden acceder a un informe exhaustivo, mediante un código, donde puede verificar el resultado del estudio.

Se trata de un reconocimiento a la labor que lleva realizando desde hace años cultivando sus propios productos en campos próximos a Aranda de Duero primando la calidad del producto sobre la cantidad. Y es que la tendencia refleja la creciente demanda de alimentos más saludables a precios relativamente sostenibles, y por tanto este sistema de producción es un aliado importantísimo para los productores que cuidan a sus usuarios con controles estrictos en materia fitosanitaria. Por ello esta empresa se ha esforzado durante los últimos años en mejorar su producción y con este distintivo garantiza el control multiresiduos sobre el producto que lo incorpora y lo avala bajo análisis efectuados por laboratorios acreditados. El tomate es la imagen de la empresa y se ha querido iniciar con este producto tan sabroso y codiciado en la época estival, que además de mantener un sabor y olor tradicional, está cultivado con las mayores garantías.

La marca Con Sabor de Huerta nacía en 2013, tras el trabajo familiar de más de 35 años en la producción hortícola en la comarca, con la ambición de mantener un cultivo tradicional y de proximidad, siendo garantía de calidad, frescor y sabor de todos sus productos. Cuenta con unas modernas y amplias instalaciones donde cultivan y posteriormente recogen el producto para la realización de pedidos y la venta al público en el mercado semanal de los sábados, así como en su tienda on-line.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.