Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Reyes bajo la nieve

La cabalgata arandina vuelve a salir por las calles de la ciudad

05/01/2022 20:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Quizás la nieve ha provocado que no saliesen para acompañar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente todas las personas que iban a colaborar en este acto donde la participación de las AMPAS es una parte muy importante de esta actividad que cierra el ciclo de la Navidad. Pero un año más los niños,niñas, y también los más mayores, han podido ver pasar a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de Aranda de Duero.

 

 

Y lo cierto es que ha sido una imagen muy bella la que ha proporcionado la nieve, que caía sobre los protagonistas de esta noche mágica.

La cabalgata arandina no ha hecho parada en el Ayuntamiento por motivos sanitarios, y ha realizado un recorrido bastante más rápido de lo habitual ante el fenómeno metereológico. Las carrozas de los Reyes Magos se han introducido por la calle Isilla para finalizar su trayecto en la Casa de Cultura, donde han saludado a los más pequeños, que esperaban con impaciencia en el interior del auditorio.

 

 

 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Poncho 06/01/2022 9:04:01
 
Menos mal que nevó asi se apreciaba poco lo cutre que es. Señora alcaldesa de verdad un monumento la van a poner...a la peor alcadesa de Aranda. Aranda de cutre nos van a llamar. Ese papa noel gigante...esas luces..eso TODO lo que hace y lo que toca lo convierte en una m.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   el aguijon 06/01/2022 10:29:52
 
ande yo caliente y riase la gente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ez bide 06/01/2022 12:54:03
 
Dos soluciones, que lo organice una empresa privada, o que no vaya ni dios a ver si así se les cae la jeta de verguenza
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   chispitas 06/01/2022 20:42:46
 
No creo que porque lo haga una empresa privada lo vaya hacer mejor, digaselo a los de las luces, jardines e infinidad de empresas que hacen chapuzas. La culpa es del ayuntamiento y en concreto en la alcaldesa y su grupo de gobierno
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Alcatraz 07/01/2022 14:40:47
 
Chispitas, Las luces las tiene que hacer una empresa privada si o si, porque son los que se dedican a ello y tienen los medios, y crean los puestos de trabajo que crean, ya se que a ti te gustaría que todas las empresas fueran públicas al más rancio estilo de la RDA entre otros, que así les fue, claro. otra cosa es que la empresa que las pone aquí sea una chapuza,. ¿Solución? pues muy fácil, buscar otra que lo haga mejor, para eso existe la libre competencia, por mucho que a ti te joda.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.