Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Riber Games, la nueva asociación para los amantes de los videojuegos

Próxima cita: Fiduero

28/08/2017 13:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se llama Riber Games, y aunque sus integrantes llevan tiempo promoviendo actividades para los más jóvenes, ha sido ahora cuando la asociación se ha formalizado con el fin de continuar trabajando ofreciendo propuestas de ocio juvenil en el mundo de los videojuegos, un área que cuenta con muchos adeptos en Aranda y su comarca, como así lo han demostrado los más de 200 asistentes que han participado en los torneos celebrados durante este verano tanto en la Casa de la Juventud como en el Centro Cívico. Fiduero pondrá el broche de oro a esta etapa vacacional con la celebración de un gran evento en el recinto ferial. No es la primera competición que organizan los promotores de la asociación, aunque sí bajo el nombre de Riber Games. Aún sin constituirse, fueron los encargados de celebrar dos ediciones anteriores con mucho éxito con participantes, no sólo de la comarca, sino también de Madrid, Burgos y Salamanca.

En Fiduero tendrán lugar 10 competiciones de distintos estilos del mundo del videojuego (deportes, estrategia, carreras,...). La mayoría de ellas buscan evaluar la calidad individual, pero también hay algunas en las que se busca la compenetración con el compañero y por tanto son por parejas.

Ya se encuentra abierto el período de inscripción, que da acceso a los participantes a todos los torneos que se desarrollen durante todo el fin de semana. Una forma, apunta el presidente de Riber Games, Pablo Ramiro, “de que puedan pasar un entretenido fin de semana, rodeado de jóvenes y videojuegos”. Del mismo modo existe la opción de realizar una inscripción que incluirá la camiseta de recuerdo del evento. Las inscripciones pueden realizarse en la tienda de San-Cha Informática, en la calle Pedrote, y la fecha límite es este miércoles 30 de agosto. La inscripción es de 10 euros, y de 13 con la camiseta, aunque los socios de Riber Games tienen un descuento de 2 €.

Los premios están muy repartidos, ya que no sólo se los llevan los ganadores de cada categoría, sino que también hay sorteos entre los participantes. En la última edición se repartieron más de 400€ en premios y para ello se cuenta con el dinero que se recauda por las inscripciones y por la aportación de los patrocinadores.

 


Enlace/Archivo
Riber Games Enlace
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.