Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Riberclassic vuelve a Aranda de Duero en una segunda edición

Se celebrará los días 9 y 10 de junio

14/05/2018 12:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras el éxito de la primera edición el pasado año, la concentración de Clásicos de la Ribera ha marcado su fecha en el calendario para los días 9 y 10 del mes de Junio, con actividades en Aranda de Duero y en Fuentespina. Bajo el lema “para gente no tan clásica”, el evento invita a los propietarios de coches clásicos a asistir y lucir sus joyas, pero también anima a cualquiera que desee pasar un fin de semana en un buen ambiente con actividades complementarias que van desde un almuerzo clásico a base de huevos con picadillo hasta monólogos como el de Mr Robles. El programa podemos encontrarlo en su grupo de Facebook y promete diversión para todas las edades.

 

Entre sus reclamos se encuentra, al igual que el pasado año, la música en directo. En este caso, se tratará de la banda Vaya Cuadro Band, que amenizará un baile vermout; por la mañana o DJ Filo, con música de los 80-90 abriendo la noche. En la pasada edición el evento fue muy rockero con un grupo tributo a AC/DC, Bon Spirit, y es que el rock se establece como seña de identidad para una filosofía de vida que abarca desde los clásicos del motor hasta los juegos clásicos como el de Guns’n’Roses, accesible desde sitios como este. De hecho, su idilio con el motor se ha visto incluso en modelos recién salidos al mercado pero tan icónicos como el Lamborghini homenaje a Motorhead, recién presentado en su último evento.

 

Completan la oferta cultural con una visita al Conjunto de Bodegas y Lagares de “El Cotarro”, visitas teatralizadas al centro de Aranda o actividades orientadas a la seguridad vial. Las exposiciones fotográficas y por supuesto la ruta para ver los vehículos en acción serán el elemento estrella para los amantes del motor. La inscripción previa no es obligatoria pero sí recomendable, y los precios varían en función de la edad o de si se es o no socio. De cualquier manera, incluye las comidas y visitas.

 

Imagen: miclasico.com

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.